Buscar
Usuario

Vida

Amor Romeira ('GH 9'): "Quiero acostarme con Santiago Abascal"

La ex concursante de Gran Hermano ha opinado sobre todos los políticos españoles en el ámbito sexual.

Amor Romeira ('GH 9'): "Quiero acostarme con Santiago Abascal"

Es una de las personalidades más arrolladoras que ha dado la televisión española en la última década. Con solo 18 años, Amor Romeira apareció por primera vez en la pantalla como concursante de Gran Hermano, y desde entonces no ha dejado de dar guerra. Ahora ha sacado un single que seguramente suene durante todo el verano en el que canta: "ubikaína, mi amor, pa' tu envidia". La también en ocasiones modelo ha concedido una entrevista a El Español donde ha hablado de sexo, amor, y muchos otros temas comprometidos. 

Romeira, con su desparpajo habitual, también se atreve a hablar de política. En esta ocasión, para hablar de la sexualidad de los políticos. A la pregunta de a quién considera como el político más sexual, ella hace un desglose de todos los políticos españoles, analizando uno por uno con quien sí y con quien jamás tendría sexo. 

En primer lugar, Amor afirma que Errejón, "por juventud, tiene pinta de empotrar bien". De Casado opina que "también está bueno", pero matiza que "llevar el espíritu de Fraga dentro del cuerpo es asqueroso. Imagínate despertarte y que te diga "buenos días, viva España". Igualmente considera que Rivera "está bueno, pero está con Malú, y yo respeto a las parejas". 

Amor Romeira ha sido modelo en varias ocasiones "Amor Romeira ha sido modelo en varias ocasiones"

De Pedro Sánchez, Amor opina que "está bueno, pero eso de que apoye a los independentistas no me hace mucha gracia". De Mariano Rajoy dice que "ya es Papá Noel", y a Pablo Iglesias le dedica un rotundo "no". Pero lo que sí parece tener claro es con quién sí le gustaría acostarse: "con Abascal".Del líder de VOX opina que lo haría "para quitarle todas las tonterías. Le voy a enseñar lo que es una vagina"

Siempre agradecida a su madre

Amor Romeira asegura que empezó muy pronto a experimentar con  su sexualidad, porque en su casa nunca le educaron con el miedo de preguntar. "Nunca conocí la historia de la cigüeña", asegura. Ella misma reconoce que su primera experiencia sexual fue con una persona mucho más mayor que ella, que tenía 12 años, y él 25 o 26. "Considero que él tendría que haber dicho que no, pero yo también era muy espabilada", asegura. 

Amor Romeira concursó en Gran Hermano 9 "Amor Romeira concursó en Gran Hermano 9 "

También cuenta que cuando eso ocurrió, inmediatamente después se lo contó a su madre, que aunque en el momento actuó como una amiga, después se echó a llorar. Ahora, considera que"si mi madre no hubiese actuado así, yo habría salido tres mil veces peor". Reconoce que ella "manejaba mi vida sin que yo supiera que la manejaba", y añade: "cuando soy mayor me doy cuenta de que ella siempre estuvo, de que todas las cosas que no me sucedían eran por culpa de mi madre". Con orgullo cuenta que años después su madre le ha confesado que "se tenía que despertar a las tres de la mañana para ir a casa de Fulanito o de Menganito para montarle el pollo y que no tuvieran contacto conmigo". 

Romeira también cuenta que nunca ha tenido obstáculos por parte de la sociedad para vivir su identidad sexual. Cuenta que ha sido una niña súper feliz de pequeña porque se le educó siendo lo que es, con respeto y con cariño. "El error de la sociedad no está en mí, está en esos padres que no saben educar a sus hijos", reivindica con firmeza. Y en cuanto al sexo, asegura que nunca tuvo relaciones sexuales con el aparato reproductor con el que nació. Cuando le preguntan si nunca eyaculó cuando tenía pene, Amor reafirma que no, y que de ahí puede venir la explicación de por qué es tan femenina: "porque no había yacimiento de semen en mis testículos, no hay testosterona y no te transformas en hombre. Por eso la voz, las manos, el pelo...". 

Sexo con muchos famosos

Hablando sobre tabúes, Amor considera que el menos normalizado a día de hoy es que la mujer se masturba libremente. "La sexualidad de la mujer está llena de tabúes. No podemos consentir que las niñas se sientan sucias por masturbarse, eso es horroros", afirma. Además, también reconoce los tabúes que existen acerca de las mujeres transexuales. "Que un hombre reconozca que le gusta una mujer con pene es duro en la sociedad. Siempre lo catalogarán como si fuera maricón, al tío", asegura, pero también cree que la situación está mejorando y que cada vez hay "más transexuales integradas". 

Para terminar la entrevista, se le pregunta por sus relaciones con famosos, a lo que responde que se ha acostado con muchos futbolistas, la mayoría del Real Madrid, y que incluso se llegó a enamorar de uno de ellos,"con drama incluido"."Ser mujer de un futbolista es ser el padre de Bambi. Tienes que estar mentalizada de que vas a llevar el Chanel, vas a tener una buena casa pero vas a cargar buenos cuernos también".

Artículos recomendados

Comentarios