Buscar
Usuario

Vida

La entrañable amistad especial entre Toni Cantó y Miguel Bosé y su final trágico para el cantante

En un momento en el que sale a la luz el pasado de Miguel Bosé, hay una relación que ve la luz y quedó escondida en su momento por la censura.

La entrañable amistad especial entre Toni Cantó y Miguel Bosé y su final trágico para el cantante

Foto: Cordonpress

Miguel Bosé ha confesado en su última entrevista con Jordi Évole que pasó "casi 20 años consumiendo drogas por un desamor, muy enganchado, de diario". En ese momento, muchos usuarios de redes sociales recordaron la relación estrecha con Toni Cantó.

Su estrecha amistad especial con Toni Cantó quedó en una especie de limbo en la época, en parte por la censura que había. Pero sí se ha tratado mediáticamente en varias ocasiones como, por ejemplo, en varios programas del corazón como 'Sálvame'.

Una amistad muy especial con Toni Cantó: "Toni fue quien lo dejó a él, y Miguel quedó tocado y hundido"

Miguel Bosé y Toni Cantó se conocieron en 1985, durante el rodaje de la película de terror 'En penumbra'. Toni tenía 20 años y Miguel 29. Después, la relación se estrechó más y llegaron a convivir en un apartamento del centro de Madrid, como relata Vozpópuli.

El periodista Carlos Ferrando añadió sobre la relación que ambos fueron cazados por paparazzi, pero que las fotos nunca llegaron a estar publicadas en un medio de comunicación porque "le dieron de leches" al fotógrafo que les pilló.

Miguel Bosé ha vuelto a estar de actualidad por su entrevista con Jordi Évole "Miguel Bosé ha vuelto a estar de actualidad por su entrevista con Jordi Évole"

Pero aquello acabó mal, cuando llegó a la vida de Cantó la actriz Eva Cobo. Como contó en 'Sálvame' Carlos Ferrando, periodista: "En 1987, Toni Cantó y Miguel Bosé compartieron apartamento. Pero Toni fue quien lo dejó a él, y Miguel quedó tocado y hundido", recoge VozPópuli. Miguel Bosé confesó que aquí empezó una mala época.

Toni Cantó fue preguntado por ello en 2007: "En la esfera privada de las personas no se debería entrar, pero me da igual... Yo a Miguel lo quiero mucho y es uno de mis grandes amigos, es un orgullo que me relacionen con él, de cualquier manera", aseguró entonces. Ambos se reencontraron en enero de 2017, por una noticia muy triste, la muerte de Bimba Bosé, sobrina de Miguel, en el sanatorio de La Paz, en tres Cantos.

Toni Cantó: "Mi primera relación homosexual fue con un grupo de clase cuando tenía 14 años"

Que haya constancia, Toni Cantó ha tenido tres relaciones conocidas con mujeres, Eva Cobo, Carla Hidalgo y Mar Regueras. Sin embargo, también reconoció en la revista Shangay Style, en una entrevista publicada en el año 2011, que su "primera relación homosexual fue con un grupo de clase cuando tenía 14 años".

Su confesión fue a colación del personaje que interpretaba en la serie 'Vida loca', donde encarnaba a un hombre de 41 años que dejaba a su mujer, salía del armario e iniciaba una nueva vida con un hombre. "Me van mucho las tías", aseguró en la misma publicación.

Artículos recomendados

Comentarios