Buscar
Usuario

Noticias

Amenaza con matar al perro de sus vecinos porque le cambiaron la contraseña del WiFi que hackeaba

"¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera?", le espeta a través de la ventana para que le dé la contraseña del WiFi.

Amenaza con matar al perro de sus vecinos porque le cambiaron la contraseña del WiFi que hackeaba

El mantra del vecino gorrón es legendario, pero también es real. Si no, que se lo digan a los inquilinos de esta casa, que tuvieron la 'osadía' de cambiar la contraseña de su WiFi para evitar que otros accediese gratuitamente a internet a su costa.

Al cambiar la contraseña, la vecina se quedó sin internet gratis. Lejos de pensar en contratar una tarifa económica o pensar en compartir los gastos con algún vecino, no tuvo mejor idea... que marcarse un Dakota: asomarse por la ventana y gritar un"¡Di que de la cárcel se sale, pero del cementerio no!".

Con todo, la joven se asomó por la ventana, empezó a amenazar a los vecinos a base de gritos y exigió la nueva contraseña. Si no lo hacían, corrían un peligro: era capaz de matar al perro.

Los vecinos no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron grabar a la mujer y todos los hechos, en un vídeo que posteriormente fue difundido en Tik Tok y otras redes sociales.

"¿Quieres que tu perro muera?"

La joven, como se puede comprobar, no duda en verter todo tipo de amenazas por el simple hecho de obtener la contraseña del Wifi de los vecinos para tener acceso gratuito a internet.

"¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana",le espeta la joven en tono amenazante.

Artículos recomendados

Comentarios