El mantra del vecino gorrón es legendario, pero también es real. Si no, que se lo digan a los inquilinos de esta casa, que tuvieron la 'osadía' de cambiar la contraseña de su WiFi para evitar que otros accediese gratuitamente a internet a su costa.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Al cambiar la contraseña, la vecina se quedó sin internet gratis. Lejos de pensar en contratar una tarifa económica o pensar en compartir los gastos con algún vecino, no tuvo mejor idea... que marcarse un Dakota: asomarse por la ventana y gritar un"¡Di que de la cárcel se sale, pero del cementerio no!".
Con todo, la joven se asomó por la ventana, empezó a amenazar a los vecinos a base de gritos y exigió la nueva contraseña. Si no lo hacían, corrían un peligro: era capaz de matar al perro.
Los vecinos no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron grabar a la mujer y todos los hechos, en un vídeo que posteriormente fue difundido en Tik Tok y otras redes sociales.
"¿Quieres que tu perro muera?"
La joven, como se puede comprobar, no duda en verter todo tipo de amenazas por el simple hecho de obtener la contraseña del Wifi de los vecinos para tener acceso gratuito a internet.
"¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana",le espeta la joven en tono amenazante.
