Buscar
Usuario

Noticias

Amelia, la niña ucraniana que conmueve al mundo cantando 'Let it go' de 'Frozen' en un búnker

El vídeo ha recorrido las redes sociales e incluso ha llegado a Idina Menzel, la actriz que interpretó a Elsa en la película de Disney.

Amelia, la niña ucraniana que conmueve al mundo cantando 'Let it go' de 'Frozen' en un búnker

Una niña ucraniana llamada Amelia ha emocionado a medio mundo desde el búnker en el que se refugia de las bombas cada vez que resuenan las alarmas antiaéreas. El motivo se encuentra en un vídeo que se ha subido a las redes sociales en el que interpreta el gran éxito de la película 'Frozen', 'Let It Go', en un intento de levantar el ánimo de las personas que le acompañan.

La escena no ha dejado a nadie indiferente y se ha convertido en una de las más compartidas desde que comenzó la invasión rusa, el 24 de febrero. El vídeo fue publicado originalmente en Facebook por Marta Smekhova, que dijo contar con el permiso de la madre de Amelia.

"Desde la primera nota en el refugio vino un completo silencio.... todos dejaron sus asuntos a un lado y escucharon la canción de esta niña que solo estaba emitiendo luz... incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas", explicaba.

En la grabación que ha circulado a través de las redes sociales se puede ver a Amelia, cuya edad se desconoce, cantando 'Let It Go' en la versión ucraniana. A su alrededor todos se paran a escuchar, algunos de ellos tumbados en el suelo, otros de pie o sentados. Cuando termina, el grupo estalla en vítores y aplausos.

"Su sueño es cantar en un gran escenario"

La publicación de Facebook original es del 3 de marzo, aunque no está claro dónde ni cuándo fue grabado. "La niña resultó ser tan amable, tan habladora", agregaba Marta Smekhova. "Ella me dijo que además de dibujar, le encantaba cantar... y me dijo que su sueño es cantar en un gran escenario".

La historia ha llegado incluso a la actriz estadounidense Idina Menzel, que fue quien interpretó el éxito 'Let It Go' en la versión en inglés de 'Frozen'. Mezel compartió la actuación de Amelia junto con el mensaje: "Te vemos. De verdad, de verdad que te vemos", junto con dos corazones con los colores de la bandera de Ucrania.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar