Buscar
Usuario

Cine

Amber Heard rompe su silencio tras el juicio: "No culpo al jurado, Johnny Depp es un actor fantástico"

En la entrevista para la NBC, Heard señala que el jurado pudo verse influenciado por todas las opiniones en la redes sociales.

Amber Heard rompe su silencio tras el juicio: "No culpo al jurado, Johnny Depp es un actor fantástico" Amber Heard rompe su silencio tras el juicio: "No culpo al jurado, Johnny Depp es un actor fantástico"

Foto: GTres

Ha sido uno de los juicios más mediáticos de la historia: el de Johnny Depp contra su exmujer, Amber Heard, acusándola de difamación y de haber destrozado su carrera como actor. La sentencia final dictaminó que Heard debía pagar 15 millones de dólares a su exmarido tras haberse demostrado que le difamó en un artículo en el Washington Post.

Tras conocerse el veredicto, ambos actores publicaron un comunicado cada uno en sus redes sociales y desde entonces no se habían pronunciado más... hasta ahora. La actriz ha concedido una entrevista exclusiva a la NBC en la que ha querido romper su silencio y explicar su punto de vista sobre todo lo acontecido.

Heard se defiende ante el acoso en redes sociales

Desde el principio Amber Heard alegó que el motivo por el que iba a perder el juicio era principalmente la afamada y querida carrera de Johnny Depp. "Es un personaje querido y la gente siente que le conoce", explicaba en un avance de la NBC. La actriz alega que no es culpa del jurado haber tomado esa decisión sino que incluso les "entiende".

"No me importa lo que cada uno piense o qué juicios de valor quieran hacer sobre lo que pasó en la privacidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No pretendo que ninguna persona deba saber estas cosas", declara Heard en relación a todo el circo mediático que ha habido en redes sociales con respecto a este tema.

Continuando con este tema, Amber ha querido denunciar todo el odio que ha recibido en las redes sociales, especialmente durante las semanas en las que duró el juicio. En el caso de su cuenta de Instagram, la actriz se vio obligada incluso a tener que desactivar la sección de comentarios en muchos de sus posts. "Incluso si crees que estoy mintiendo, no podrás mirarme a los ojos y decirme que en las redes sociales se ha hecho una representación justa", reflexiona la actriz.

El jurado, influenciado por Internet

La entrevista a Amber Heard se emitirá el 17 de junio en el programa 'Today' en la NBC. Mientras tanto, si podemos contar con la entrevista completa a su abogada, Elaine Bredehoft, que calificó el tratamiento del juicio en redes sociales como de un "zoológico" y denunció que los miembros del jurado sí se habían visto influenciados en su opinión.

"¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio debido a la conferencia judicial. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso", sentenció.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados