Amaia Montero podría dejar la música por el acoso que sufre en las redes sociales

Amaia Montero podría dejar la música por el acoso que sufre en las redes sociales

La cantante ha escrito un tuit en el que se despide "empezando por el principio".

Música Dori Ayllón Dori Ayllón 05 Septiembre 2018 11:26

"Empezando a despedirme y empezando por el principio". Este fue el mensaje que la cantante Amaia Montero compartió a través de su cuenta de Twitter el pasado 4 de septiembre y que ha hecho saltar las alarmas sobre su posible retirada del mundo de la música. Sin embargo, no sería nada raro si tenemos en cuenta que este año ha estado en boca de todos pero no por sus logros musicales, sino por haberse subido al escenario para cantar muy mal y olvidarse de la letra de las canciones. 

Actuación tras actuación, las redes se llenaban de comentarios hacia la intérprete y muchos de ellos aseguraban que los motivos de su falta de memoria se debían a que se subía al escenario borracha o drogada. Su físico también ha dado mucho de qué hablar a los 'haters', pues en su presentación en la XXII edición de los Premios Dial no les gustó su rostro y llegaron a decir en Twitter frases como "¿Quién es esta señora y dónde está Amaia Montero?" o "Todavía estoy en shock de ver la cara de Amaia montero, hoy no duermo". Y tras estos comentarios tan desafortunados hacia unas de las voces más reconocidas del pop español, Montero se volvió a subir a los escenarios, pero entre sus conciertos destacó uno que podría haber sido el que haya puesto punto y final a su carrera artística de más de 20 años.

Se trata del concierto que ofreció en San Antonio de Piélagos (Cantabria) el pasado mes de junio y por el cual volvieron a decirle que tenía problemas con el alcohol o las drogas. Pero ella aseguró al programa 'Cazamariposas' que los fallos que tuvo (se olvidó la letra, desafinó y discutió con su banda) se debieron a un fallo técnico: "Era evidentísimo que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en decto, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad". Y es que la llegaron a comparar con las actuaciones de Amy Winhouse pero no por su buena voz, sino por otros motivos... "Que si Amy Winehouse, que si abucheos... Abucheos no hubo, te lo aseguro. Es más, es que a mí te diré que nunca me han abucheado", aseguró sobre aquel concierto. 

El caso es que no sabemos si Amaia Montero tiene algún problema, pero lo que sí tenemos que tener por seguro es que nadie debería ser ridiculizado o criticado, y mucho menos si no pasa por un momento bueno.

Respuesta de sus seguidores

Amaia ha lanzado este mismo año un discazo titulado 'Nacidos para creer', pero como lo que vende es el escándalo y comentarios negativos casi no se ha hablado de él en la prensa que no se dedica a la música. Sin embargo, la cantante de Irún tiene fieles seguidores que siempre la han defendido y que tras el supuesto mensaje que podría ser una despedida le han pedido que no deje la música.

Comentarios