Buscar
Usuario

Música

Amaia Montero lanza un dardo a Malú tras la dimisión de Albert Rivera

Amaia Montero no ha perdonado aun las declaraciones de Malú, y ha aprovechado la debacle de Ciudadanos y la dimisión de Rivera para volver al ataque.

Amaia Montero lanza un dardo a Malú tras la dimisión de Albert Rivera

Amaia Montero y Malú, una guerra que se remonta a las declaraciones de la madrileña en El Español hace ya más de un año, cuando se le preguntó acerca de los cánones de belleza y las exigencias que tienen siempre las mujeres.

"Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?".

Un comentario con el que seguramente Malú no pretendía dañar la autoestima de nadie, pero que tocó en lo más hondo de Amaia.

No sabemos si aquella fue la gota que colmó el vaso entre ambas, pero desde entonces la cantautora guipuzcoana se la tiene jurada a Malú. ¿Y qué mejor momento que ahora para un nuevo ataque?

Que Malú mantiene una relación sentimental con el ahora ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no es ya ningún secreto. Por eso Amaia ha decidido ir "a hacer daño", a la espinita que más duele. Rivera decidió dimitir tras el fracaso de su partido político, que conseguía únicamente 10 escaños en las elecciones y perdía 47. "Mi tercera decisión es personal, y es que dejo la política, dejo la vida pública, también en coherencia con lo que soy. He disfrutado y aprendido muchísimo, y he intentado servir a mi país. Tengo vida, la tuve y la tendré lejos de la política, lo digo con mucho respeto por lo que hacéis y por lo que trabajáis. Ahora llega el momento de servir a otra gente, de servir a mis padres, que dejen de sufrir y me acompañen; de servir a mi hija, a la que he dedicado menos horas de la que debía y menos fines de semana de los que me tocaban; de servir a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento; a mis amigos,...", detallaba el entonces líder.

Y Amaia no se ha podido callar: "Te marchas... y no se me ocurre decir ni una sola palabra", exclamaba la cantante en Twitter.

Otro tweet más directo a avivar el enfrentamiento entre ambas, que, aunque pertenece a su tema 'Palabras', seguramente no fue elegido al azar. "Muero matando", continúa aquella canción, demostrando así que Amaia sigue teniendo sed de venganza. Aunque la realidad es que su confrontación fue con Malú, no con su pareja, por lo que quizá Amaia debería tener claro a quién quiere dirigir sus dardos y cómo no querría que le atacaran a ella. Sin embargo, ha conseguido lo que quería: que, para bien o para mal, su tweet no pasara desapercibido:

Artículos recomendados

Comentarios