Buscar
Usuario

Televisión

'OT 2017' está preparando una película documental sobre el concurso, según Amaia

La ganadora de OT visitó 'La Mañana de TVE' en una entrevista donde el corazón quedó a la sombra del talento.

La ganadora del, sin lugar a dudas, programa de televisión del año ('Operación Triunfo'), sigue dando titulares fuera de la academia. La apodada 'Amaia de España', fruto de su espontaneidad, desveló una de las sorpresas que tenía guardado el programa: el futuro estreno de un documental sobre esta última edición.

Amaia visitó el viernes 'La Mañana de TVE'. Sí, recordamos que hace unas semanas dentro de la academia no mostró mucho entusiasmo por ir. "¿Pero es obligación ir a Las mañanas de La 1, porque yo no quiero ir", y a continuación comenzó a reír, consciente de lo que acababa de decir, lo que provocó que sus compañeros siguieran la broma. Pero finalmente acudió y habló del concurso. Y, de paso, comentó cómo sigue su vida tras el paso por la academia.

La cámara conectó en directo mientras se encontraba en maquillaje y el periodista Jota Abril se acercó para charlar con la flamante ganadora. Su naturalidad y a veces ingenuidad, fruto de la edad, le jugó una mala pasada y Amaia reveló una sorpresa que Gestmusic se guardaba para más adelante: 'OT' está preparando un documental para los fans. "La cena de ayer también era para el documental este que se va a hacer". Amaia se dio cuenta al segundo de que se había ido de la lengua. "¿No se puede decir eso no? Siempre me pasa lo mismo. No sé dónde meterme".

De una manera muy de Amaia, la ganadora de 'OT 2017' ha dado pistas sobre lo que podría ser una película documental similar a la que Jaume Balagueró y Paco Plaza hicieron con la gira del primer Operación Triunfo, 'OT: La película'. Poco se sabe, más allá de la revelación de Amaia. De lo que sí tenemos constancia, gracias a las redes sociales, es que Amaia, Aitana, Miriam, Alfred y Ana Guerra han pasado por las oficinas de Universal e incluso se han metido en el estudio de grabación.

Homenaje a la ganadora

La única que dio sorpresas no fue Amaia, pues el programa matinal también le tenía preparados regalos en forma de vídeos a la cantante de moda. En ellos han participado desde Alfred y Roberto Leal hasta profesores de su infancia que le han sorprendido y emocionado a Amaia, como su profesor de piano

María Casado también tuvo sorpresas para ella "María Casado también tuvo sorpresas para ella"

Los amigos de toda la vida de Amaia también han querido colaborar en la sorpresa que tenía guardado el programa de María Casado y le han enviado un mensaje en directo desde Pamplona. "Amaia disfruta de la experiencia. No te olvides de nosotros y ven a San Fermín", le han dicho antes de despedirse a ritmo de Tómbola.

Esta entrevista ha gustado mucho a sus seguidores porque se ha centrado en ella y en su concurso. De Alfred también se ha hablado, pues al fin y al cabo ha sido uno de sus mayores apoyos en la academia y su relación es muy comentada, pero ha sido breve, sin dejar a la sombra que Amaia es por encima de todo una artista, cuyos fans están ahí por ella y su talento y no por la "carpeta".

Comentarios