Amaia y Alfred se preparan para una vida separada: ¿Habrá un nuevo Chenoa-Bisbal?

Amaia y Alfred se preparan para una vida separada: ¿Habrá un nuevo Chenoa-Bisbal?

Amaia y Alfred, tras su paso por Eurovisión, comienzan su futuro laboral por separado que pondrá en jaque su relación sentimental.

Música Mario Cerdeño Mario Cerdeño 15 Mayo 2018 16:49

'Eurovisión 2018' ya es agua pasada para los triunfitos Amaia y Alfred. Ahora, les toca ponerse manos a la obra con su carrera musica, aunque, ahora, en solitario. Esto conlleva una separación forzosa y obligatoria entre ambos. Por lo que su relación sentimental tendrá que sobrevivir a la lejanía. ¿Lo conseguirán?

La relación entre Amia y Alfred empezó en la misma Academia que los vio nacer como artistas. Su elección como representantes de España en 'Eurovisión 2018' hizo que se embarcaran en una gira española y europea que les ha mantenido unidos todo este tiempo. Una historia de amor y complicidad que todos hemos hecho nuestra de alguna manera. Ahora, les toca cambiar el chip porque una nueva etapa comienza para ambos tanto a nivel profesional como sentimental. Una prueba que tendrán que superar mientras conviven con una agenda muy apretada.

El regreso de Lisboa supone el punto de partida para la carrera individual de ambos en el mundo de la música, lo que les hará poner en stand by su relación. Amaia regresa a Pamplona para disfrutar de un par de semanas de descanso antes de comenzar sus proyectos musicales; y Alfred, vuelve a Barcelona para empezar de inmediato con el álbum que en varias ocasiones ha mencionado en sus redes sociales.

Amaia y Alfred en Eurovision 2018 "Amaia y Alfred en Eurovision 2018"

El recuerdo de Chenoa y Bisbal

Es inevitable, sobre todo, para los que conocen el imaginario de 'Operación Triunfo' acordarse de la relación de pareja de Chenoa y Bisbal. De hecho, es fácil ver las similitudes con los nuevos triunfitos. En el primer caso su relación fue forjada también en la Academia y cuya agenda laboral echó por tierra la relación. Es imposible vaticinar el futuro sentimental de Alfred y Amaia, pero desde aquí les deseamos mucha suerte.

De momento, serán pocas las ocasiones en que ambos cantarán juntos; aunque, todavía los veremos juntos próximamente en un escenario cantando 'Tu Canción' en la gira de 'Operación Triunfo'. Sus obligaciones laborales les dejará pocos días libres para disfrutar de su amor. La pareja de triunfitos tendrá que buscar soluciones para conllevar esta nueva situación lejos de la Academia.

Alfred y Amaia ya comentaron varias veces de irse a vivir juntos durante su estancia en la Academia, aunque, de momento poco se sabe de esto. Una decisión muy difícil de tomar ya que sus carreras musicales pueden ser muy distintas. Los días y el tiempo pondrán la relación de los triunfitos en su verdadero lugar.

Comentarios