Buscar
Usuario

Vida

El nuevo rostro de Álvaro Muñoz Escassi tras su último paso por quirófano

El empresario y jinete apareció en el Festival de Málaga luciendo un rostro muy distinto al habitual tras someterse a una intervención estética.

El último famoso en someterse al bisturí ha sido Alvaro Muñoz Escassi, que ha recurrido a los cirugía estética para intentar acabar para siempre con las temibles patas de gallo y las arrugas que delatan el irremediable paso de la edad. 

Los retoques estéticos del jinete no han pasado desapercibidos sobre la alfombra roja del Festival de Málaga 2019, aunque no es la primera vez, ya que Escassi se ha sometido a varias operaciones que han transformado por completo algunos de sus rasgos naturales más característicos.

Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética 'Lola Sopeña' ha desvelado en declaraciones a Jaleos cuáles son los tratamientos estéticos a los que se ha sometido el empresario. "Álvaro Muñoz Escassi se ha realizado un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante la infiltración de ácido hialurónico" afirma. "Además, también se ha aplicado toxina botulínica en frente, entrecejo y patas de gallo", añade.

El increíble cambio de Escassi tras su intervención estética "El increíble cambio de Escassi tras su intervención estética"

Posible concursante de 'MasterChef Celebrity'

Sin embargo, en su breve aparición en el Festival, no destacó únicamente por desvelar el resultado de su rostro tras la intervención, sino que se hicieron presentes los rumores sobre su fichaje en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'

El jinete no quiso confirmar ni desmentir su participación y se limitó a contar a la prensa en qué punto se encuentra actualmente su vida: "Estoy metido en un proyecto muy bonito de café y el tema de los caballos que no lo descarto".

Sin embargo, no da de lado la posibilidad de dar rienda suelta a su talento culinario en las cocinas del reality. "Me encantaría participar en MasterChef, además cocino bien", "bueno no cocino bien, me gusta", rectificó acto seguido.

Pero si hay una pregunta imprescindible siempre que Muñoz Escassi pisa una alfombra roja esa es el estado de su vida sentimental, ya que el jinete es conocido por sus escarceos amorosos. Ahora, asegura que se siente amado por sus seres queridos, aunque confesó también que su corazón está libre: "Estoy soltero", explicó contundente.

Artículos recomendados

Comentarios