Buscar
Usuario

Noticias

El ex de Pepón Nieto, víctima de una agresión homófoba al grito de "Viva VOX"

Los agresores, simpatizantes del partido ultra, acudieron entre tres para propinarle patadas: los bots del partido ahora le persiguen en redes.

El ex de Pepón Nieto, víctima de una agresión homófoba al grito de "Viva VOX"

El jugador de rugby Álvaro Fernández, expareja sentimental del actor Pepón Nieto, ha denunciado una agresión homófoba perpetrada por varios simpatizantes del partido de extrema derecha VOX.

Durante la madrugada del pasado jueves 28 de mayo, Fernández subió un vídeo en su perfil de Facebook donde denunciaba todos los hechos: "Hace un buen rato que he llegado a casa pero bueno, me han pegado una paliza por ser maricón", ha relatado.

En el vídeo señala que fue agredido entre tres personas de este partido, que actuaron en grupo para propinarle varias patadas, cuando se encontraba solo, únicamente por su condición sexual.

"Una gente que ha actuado al grito de 'Viva VOX' y 'Viva España'", ha añadido la víctima, que ha mostrado un diente roto como consecuencia de la agresión perpetrada por estos simpatizantes del partido de ultraderecha.

Los bots del partido de ultraderecha le acosan en redes

Álvaro Fernández ha optado por mantenerse en silencio tras la denuncia y ha dejado de lado a los medios de comunicación. Incluso ha bloqueado su cuenta en redes sociales.

Quizás en ello ha influido el acoso al que le están sometiendo los bots del partido de ultraderecha, que están acosando a la víctima a través de redes sociales, poniendo en duda su testimonio.

Estos son solo uno de los mensajes que ha cosechado el tuit que hemos incorporado y que reflejan lo que han escrito los simpatizantes de ultraderecha. Entre otros aspectos, poniendo en duda el testimonio de la víctima, sin haber esperado a obtener más información. Resulta llamativo, cuanto menos, la gran cantidad de simpatizantes de VOX que se han movilizado para acosar al protagonista de este vídeo.

Artículos recomendados

Comentarios