Buscar
Usuario

Noticias

Álvaro de Marichalar ofrece un mitin pro VOX en Miami rezando el 'Padre nuestro'

El que fuera cuñado de la infanta Elena ha pretendido llevar hasta Miami las protestas del partido de extrema derecha.

Álvaro de Marichalar ofrece un mitin pro VOX en Miami rezando el 'Padre nuestro'

La crisis sanitaria del coronavirus ha pillado a Álvaro de Marichalar, hermano del que fuera marido de la infanta Elena, en Miami. Aunque esto ha truncado su idea de surcar los mares con moto acuática, no ha impedido continuar con su vida pública protagonizando un esperpéntico mitin.

Haciéndose eco de las manifestaciones promovidas por VOX en contra del Gobierno, el hermano de Jaime de Marichalar ha organizado un pequeño mitin en Miami compartiendo su simpatía por el partido de extrema derecha pregonando las ideas de la formación. 

En mitad de la calle, rodeado de un reducidísimo grupo de personas portando banderas de España, de Marichalar proclama: "Desde cualquier rincón del mundo, todos los españoles tenemos la obligación de liberar España de la mafia chavista que nos asesina, humilla y arruina. Sólo necesitamos abrir los ojos y actuar con decisión, convicción, determinación y fe".

A través de su cuenta de Twitter, él mismo ha compartido fragmentos de su discurso. "Todos los españoles tenemos la oportunidad y la obligación de ayudar a salvar España de las garras criminales de la HEZquierda. Está en nuestras manos recuperar la libertad y el bienestar. El primer paso es desarticular la mafia de los medios de imposición", ha escrito.

No se queda ahí y asegura que la República del 31 llegó después de un golpe de Estado: "El 14 de abril de 1931 se impuso por la fuerza de un golpe de Estado de la izquierda una república ilegal, ilegítima y criminal que arruinó España y provocó la guerra entre españoles. No permitamos que se repita algo parecido hoy, por mucho que la mafia chavista lo esté buscando".

El acto organizado por el excuñado de la infanta Elena culminó rezando el 'Padre nuestro'. Amén.

Amor por VOX

No es la primera vez que Álvaro de Marichalar hace pública su simpatía por VOX. Cuando anunció su intención de dar la vuelta al mundo en moto acuática, condedió una entrevista a El Español en la que dejó clara su postura sobre la formación utra, sonsiderándolo como "el único partido que dice las cosas como las siente y las cree. No hablan desde lo políticamente correcto". Él no lo tacha de derechas, pues cree que "eso de la derecha y la izquierda son conceptos anacrónicos". Aún así, él se considera de derechas: "Si la derecha es amar a España, defender el sentido común, pensar en el liberalismo económico, promover que la iniciativa privada tire de la economía y que las regiones sólo asuman un papel administrador, claro que soy de derechas. ¡Y encantado!".

Por el contrario, su opinión sobre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es bien distinta. De Pedro Sánchez afirmó que es un "presidente arribista de un desgobierno como jamás tuvo España" y de Pablo Iglesias que es "el representante de la ideología más perversa, criminal e inútil", el comunismo.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados