Buscar
Usuario

Noticias

Aluvión de quejas a Mercadona por las mascarillas que tienen a la venta

Mercadona responde a todas las quejas recibidas a causa de este defecto en muchos de los packs de mascarillas que venden.

Aluvión de quejas a Mercadona por las mascarillas que tienen a la venta

La crisis sanitaria del coronavirus ha convertido a las mascarillas en un producto de primera necesidad. Pese al desabastecimiento inicial, finalmente su uso se hizo obligatorio en el transporte público y lugares cerrados e incluso en sitios públicos si no se puede mantener la distancia de seguridad.

Al principio solo se podían obtener en las farmacias, pero las grandes cadenas de supermercados también han puesto a la venta mascarillas de diferentes modelos que suelen vender en lotes. Así, Mercadona ofrece un pack de 10 mascarillas higiénicas de su maca Deliplus a un precio de 6 euros. Es decir, a 0,60 la unidad.

Sin embargo, tras varias semanas a la venta, Mercadona ha comenzado a recibir un aluvión de quejas, especialmente a través de las redes sociales, de aquellos usuarios que no están muy contentos con sus mascarillas. La principal crítica responde a las gomas que las sujetan y que sirven para ajustarlas a las orejas.

Según las denuncias, las gomas elásticas se rompen con mucha facilidad desprendiéndose de la mascarillas al ir a colocarla sobre la boca y la nariz. En otros casos, incluso, les faltaba una de las gomas, por lo que muchos, en clave de humor, han tildado este tipo de mascarillas como "modelo Van Gogh".

Mercadona responde

Mercadona suele atender a todas las preguntas, sugerencias o quejas de sus clientes a través de sus redes sociales. Así, a las críticas de los usuarios han contestado pidiéndoles a todos el número de lote y preguntando en qué tienda compraron el lote de mascarillas desfectuosas.

"Nos gustaría hacer llegar toda la información a los responsables para que puedan revisarlo", asegura la cadena de supermercados a los clientes. A algunos, incluso, les han pedido que acudan a la tienda donde las compraron para entregarles unas nuevas.

Artículos recomendados

Comentarios