Unos alumnos agreden a su profesor de 64 años para divertirse en las redes

Unos alumnos agreden a su profesor de 64 años para divertirse en las redes

Lo amordazan, insultan, golpean y obligan a arrodillarse entre risas. Ahora tendrán que encarar cargos por violencia privada y acoso.

Un video de YouTube, en el que se ven a unos jóvenes estudiantes que después de burlarse de su profesor de 64 años, le agreden y le obligan incluso a arrodillarse ante ellos entre risas, ha espantado a media Italia y ha provocado decenas de comentarios. La agresión tuvo lugar en la escuela Itc Carrara de Lucca, ubicada en Toscana. El material audiovisual, que fue hecho por uno de los estudiantes, se viralizó en Youtube con una extrema rapidez.

"Estamos evaluando la suspensión hasta fin de año. Así que alguien repetirá el año", dijo Cesare Lazzari, el director del centro educativo, al diario local Il Tirreno. "Son chicos sin motivación", añadió sobre los participantes del comentado vídeo.

El vídeo

Como se ve y escucha en las imágenes le piden al profesor de 64 años que les suba sus notas. "Profesor, no me hinche las pelotas. Ponga seis", exigen. Luego, uno de los implicados le dice desafiante que "usted no entendió nada. ¿Quién es el jefe? Eh, ¿quién es el jefe?"

Tras la petición y la negativa del profesor, la situación comenzó a complicarse aún más. "Póngase de rodillas" lo obligan. El sujeto obedece y luego se escuchan risas de los alumnos que presenciaban la escena.

En otro video se ve claramente cómo un estudiante se acerca al maestro con un casco de moto y después lo golpea con la cabeza. En otro, le lanzan un basurero, todo en un clima de insultos y gritos que lo amordazan.

Los tres alumnos, todos ellos menores de 18 años, que salen agrediendo al maestro tendrán que encarar cargos por violencia privada y acoso. 

Comentarios