Buscar
Usuario

Tecnología

Las 6 mejores alternativas a OnlyFans para compartir contenido sexual explícito

Dado que OnlyFans ha anunciado que a partir de octubre se prohibe el contenido explícito, muchos ya buscan alternativas.

Las 6 mejores alternativas a OnlyFans para compartir contenido sexual explícito Las 6 mejores alternativas a OnlyFans para compartir contenido sexual explícito

Foto: Envato Elements (Montaje Los Replicantes)

OnlyFans ya lo ha hecho oficial: a partir del 1 de octubre queda prohibido compartir contenido sexualmente explícito. Una decisión que establece un nuevo rumbo a esta aplicación que, precisamente, se ha hecho famosa por su amplia oferta pornográfica tanto por parte de profesionales de esta industria como de personas anónimas que, a través de las suscripciones, ganaban una buena suma de dinero.

Esta decisión se ha tomado por las presiones externas de bancos y otros inversores en un momento en el que OnlyFans está intentando recaudar más de 1.000 millones de dólares, objetivo que no podrían alcanzar ya que su contenido actual provoca rechazo en los inversores.

OnlyFans ha reportado tener más de 130 millones de usuarios de los cuales dos millones son creadores de contenido. Fue durante los primeros meses de la pandemia cuando creció de manera desorbitada ya que antes de la crisis sanitaria apenas alcanzaba los 20 millones de de usuarios. Debido a las restricciones de otras aplicaciones como Instagram se popularizó entre los perfiles de contenido adulto que muestran contenido sexual.

Ante esta noticia, muchos creadores de contenido hot en OnlyFans ya están buscando alternativas en las que poder subir sus vídeos e imágenes más picantes. Desde Los Replicantes os ofrecemos algunas para seguir disfrutando del placer adulto.

1 Just for Fans

Just for Fans, una buena alternativa a OnlyFans Just for Fans, una buena alternativa a OnlyFans, imagen de sustitución
Just for Fans, una buena alternativa a OnlyFans Just for Fans

Considerada la mayor competidora de OnlyFans, Just for Fans también permite contenido para adultos y sus creadores pueden vender vídeos, fotos y hasta aceptar pedidos especiales por parte de los usuarios. Además, contiene un chat privado en el que los usuarios pueden hacer pedidos a los creadores. También pueden dialogar de manera individual con ellos, aunque hay que pagar tarifa para esta función. Además, también se pueden realizar directos desde la propia plataforma.

Por otra parte, mientras que OnlyFans permite realizar pagos diarios, en el caso de Just for Fans esos se hacen de forma semanal. Respecto al porcentaje que se queda el creador, Just for Fans se queda un pellizco mayor: un 30% para la plataforma y un 70% para el creador. En el caso de OnlyFans la cosa quedaba en un 20% - 80%.

2 Patreon

Patreon se fundó en el año 203 y lo cierto es que OnlyFans se inspiró en su modelo. En esta plataforma un creador de contenido puede configurarlo para que un seguidor pague una tarifa mensual, lo que le da acceso a contenido exclusivo. Es un modelo de estilo de suscripción en el que el creador puede establecer el precio que desee. Patreon cobra una tarifa entre el 5 y el 12% de sus ganancias, dependiendo de si ha elegido una plataforma básica, una Pro o una Premium.

Patreon y OnlyFans tienen muchas similitudes, pero la diferencia clave está en los tipos de contenido que puede promocionar. Patreon permite la desnudez, pero el contenido debe marcarse cuidadosamente y no puede incluir contenido especialmente explícito.

3 LoyalFans

LoyalsFans, una alternativa a OnlyFans LoyalsFans, una alternativa a OnlyFans, imagen de sustitución
LoyalsFans, una alternativa a OnlyFans LoyalFans

Otra de las plataformas más elegidas como alternativa a OnlyFans es LoyalFans, que ofrece diferentes opciones de suscripción. Así, por ejemplo, se pueden poner a la venta packs de vídeos o fotografías.

Los creadores de contenido se llevarán un 80% de las ganancias. Además, LoyalFans cuenta con un sistema de referido que permite obtener hasta un 5% más de dinero al momento de vender suscripciones. ¿La pega? Solo permite retirar el dinero generado una vez al mes.

4 ManyVids

ManyVids comenzó como una plataforma de streaming de contenido para adultos, pero sus últimos cambios la han convertido en un competidor directo de OnlyFans. Su contenido es directamente subido de tono, por lo que no suele abundar el contenido soft. Además, Posee un excelente sistema de clasificación de contenidos. Permite comercializar vídeos, fotos, películas y hasta productos.

Por desgracia, ManyVids permite compartir el contenido que compran los usuarios, algo que no gusta demasiado a aquellos y aquellas que venden sus "productos" dentro de la plataforma. Además, el pago de la venta de contenido se realiza dos veces al mes.

5 FanCentro

FanCentro, plataforma similar a OnlyFans FanCentro, plataforma similar a OnlyFans, imagen de sustitución
FanCentro, plataforma similar a OnlyFans FanCentro

FanCento es completamente gratuita. Los usuarios que consumen vídeos y fotos, como así también los creadores de contenido, pueden registrarse en esta plataforma sin tener que pagar nada. Dispone de varios métodos para vender contenido multimedia y la comisión por venta es de tan solo un 8%. Además, ofrece distintos tipos de paquetes de suscripción (totalmente personalizables). Eso sí, los pagos están sujetos a una retención de dos a tres semanas.

Dispone de una gran cantidad de herramientas que el creador de contenido puede utilizar para sacarle el máximo provecho a la venta de productos. También puede contar con promociones para mejorar sus ventas y aumentar suscripciones. FanCentro ermite recibir mensajes privados, organizar directos y comercializar productos físicos.

6 ModelHub

ModelHub es el área de Fanclub del sitio para adultos PornHub (por lo que el tráfico web es muy elevado) y ofrece varias formas de ganar dinero, incluidos ingresos publicitarios, videos y películas personalizadas. Esta plataforma también brinda servicios de marketing y publicidad para sus modelos y usuarios con un perfil en este portal web.

Su comisión, sin embargo, es algo elevada. En la venta de vídeos el creador solo percibe un 65% mientas que en las suscripciones se eleva a un 80%. Además, el programa de referidos permite obtener hasta 50 euros por cada modelo que promociones en tu perfil (si es que logras vender el contenido que ofrece dicha persona). Eso sí, solo puede retirarse dinero una vez por mes y los métodos de pago aceptados son pocos.

Artículos recomendados

Comentarios