Buscar
Usuario

Televisión

Almeida estuvo a punto de participar en 'First Dates'

Carlos Sobera también ha confesado que rechazó presentar 'Gran Hermano' cuando Mercedes Milá lo abandonó.

Almeida estuvo a punto de participar en 'First Dates' Almeida estuvo a punto de participar en 'First Dates'

Foto: Montaje (GTres)

Uno de los pocos programas siguen dando cierto entidad a Cuatro es 'First dates'. El dating show se ha convertido en seña de identidad de la cadena de Mediaset España gracias a su desenfadada manera de concertar citas a ciegas para, después de la cena, dar una segunda oportunidad a encontrar el amor o despedirse para siempre.

Carlos Sobera, uno de los presentadores estrella del grupo audiovisual, conduce este espacio producido por Warner Bros. Esto, unido a su dilatada carrera, le ha convertido en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. El vasco también conduce la nueva versión del mítico 'El precio justo' y está al frente de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

De todos sus proyectos ha conversado Sobera con Diez Minutos, donde ha revelado un gran secreto de 'First dates': que José Luis Martínez-Almeida estuvo a punto de participar en el formato para buscar pareja. Sin embargo, finalmente el alcalde de Madrid renunció a visitar el restaurante del amor de Cuatro: "Se lo propusieron, pero se echó para atrás. Y me dijo la presidenta (Ayuso) que el alcalde liga más de lo que parece".

Además, Sobera ha confesado a qué políticos le gustaría ver en el programa y, precisamente, apunta a ella: "Me encantaría que viniera Ayuso y le pondría con quien ella quisiera, pero tiene que ser alguien con mucha determinación, porque ella la tiene".

Sobre Pedro Sánchez, Sobera lo tiene claro: "Debería tener una cita consigo mismo", una cita, dice, que "sería infalible". Pero puestos a soñar, le encantaría emparejar al líder de la oposición, Pablo Casado, con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

A punto de presentar 'GH'

Carlos Sobera, uno de los rostros más populares de la televisión "Carlos Sobera, uno de los rostros más populares de la televisión"

Otro de los asuntos que más ha llamado la atención en su entrevista es que rechazó presentar 'Gran Hermano'. Según ha explicado, cuando Mercedes Milá abandonó el reality en su segunda edición, le proponiendo a él ponerse al frente del mismo, pero dijo que no.

"Agradecí que tuvieran confianza en mí, lo que pasa es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con '¿Quién quiere ser millonario?' y me empeñé que tenía que dar un giro de 180 grados y volver a mi carrera de actor. Es por lo que decidí no sustituir a Mercedes", ha relatado. Finalmente, 'GH 3' fue presentado por Pepe Navarro.

Eso sí, asegura que no se arrepiente de su decisión. "Nunca, porque tomas decisiones en función de lo que haces o piensas en cada momento. No era un niño, tenía casi 42 años. Tuve dudas, como es lógico. Mercedes había dejado el listón muy alto, y si aceptaba presentarlo, sabía que podía durar mucho tiempo ahí".

Artículos recomendados

Comentarios