'Almeida Carapolla', la canción dedicada al alcalde de Madrid

'Almeida Carapolla', la canción dedicada al alcalde de Madrid

José Luis Martínez-Almedia es protagonista de la que promete en convertirse en la canción del verano, aunque no le gustará mucho su contenido.

José Luis Martínez-Almeida, el "flamante" nuevo alcalde de Madrid gracias al acuerdo de PP, Cs y VOX, no lleva apenas tiempo en el cargo y ya le crecen los enanos por todos los lados. La decisión de quitar Madrid Central y abrir al tráfico ciertas calles peatonales ya le ha creado su primera oleada de "seguidores". Tanto es así, que ya tiene su primera canción dedicada plenamente a su figura: 'Almeida Carapolla'.

El autor de esta semejante obra lírica es Santy Pérez y el estreno mundial de 'Almeida Carapolla' ha sido a través de su cuenta de Twitter. Parece que el apelativo "carapolla" no se lo va a quitar ni con agua caliente y es que la canción empieza a correr como la pólvora por todas las redes sociales. No se sabe si llegará a convertirse en la canción del verano, pero sí que "carapolla" estuvo entre los TT de Twitter.

"Es Almeida carapolla, es Almeida, ¡vaya joya!; No le gustan las mujeres que se alejan del fogón; tampoco a los que prefieren otro sexo como opción; Como es un buen cuñado, el ozono se la pela; Y por eso se ha cargado el Madrid Central de Manuela", así versa una de las estrofas más hilarantes de la canción 'Almeida Carapolla'.

La pegatina de la discordia

Estos versos dedicados al nuevo alcalde de Madrid vienen como consecuencia de una multa que recibió un joven por llevar una pegatina con la siguiente frase: "Almeida carapolla, seremos tu peor pesadilla". Esto ocurrió durante las fiestas del madrileño barrio de Vicálvaro y que se convirtió en viral en redes sociales, televisiones y digitales.

"Ayer, en las fiestas de Vicálvaro, me regalaron esta pegatina tan chula por la que me han sancionado administrativamente, es decir me han puesto una multa por insultar a una "autoridad". La llevaba pegada en la camiseta. El nuevo ayuntamiento fascista que tenemos se muestra implacable y represor. No fui el único. En este punto estamos", escribía el usuario Brecho KV en su perfil de Facebook.

Comentarios