Buscar
Usuario

Televisión

Allison Mack ('Smallville'), intentó reclutar a Emma Watson para su secta sexual

La secta reclutaba a mujeres para abusar sexualmente de ellas y marcarlas como si se tratase de ganado.

En la conocida serie 'Smallville' se narraba la historia de un Superman joven y en ella había cuatro personajes principales: Clark Kent, Lana Lang, Lex Luthor y Chole Sullivan, la reportera y amiga del joven superhéroe, cuya intérprete era la actriz Allison Mack. 

Hacía mucho que no escuchábamos hablar de ninguno de ellos, pero el nombre de Allison Mack ha vuelto a estar en boca de todo el mundo después de que el pasado 20 de abril las autoridades de nueva York la detuviesen por delito de tráfico sexual de mujeres. La actriz era miembro de una organización llamada Nxvim que fingía ser un grupo de autoayuda y en realidad se dedicaban a reclutar a mujeres para abusar de ellas. Según varios medios, esta habría intentado reclutar a la actriz británica Emma Watson y a la cantante estadounidense Kelly Clarkson. 

Emma Watson y Kelly Clarson "Emma Watson y Kelly Clarson"

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Allison Mack enviaba mensajes a la protagonista de la saga de 'Harry Potter' en los que le comentaba que pertenecía a "un movimiento increíble de mujeres del que quería hablar con ella". Lo hizo en tres ocasiones, mientras que con la catante Kelly Clarson fue en una ocasión en 2013. 

Marcaban como ganado a las esclavas

El año pasado el The New York Times publicó una información en la que aseguraba que las mujeres reclutadas por la organización eran forzadas a tener sexo y también eran marcadas con las iniciales del líder del grupo, Keith Raniere. Este individuo fue detenido el pasado 27 de marzo en México y deportado a Estados Unidos y se enfrenta a 15 años de prisión por los mismos cargos que se le imputan a la actriz. 

Kristin Kreuk y Allison Mack "Kristin Kreuk y Allison Mack"

Raniere obligaba a las chicas a mantener una estricta dieta alimenticia de 500 a 800 calorías por día, mientras que Mack se encargaba de maltratar físicamente a las mujeres que no lograban que otras se adhiriesen a la secta. 

También fue acusada de pertenecer al grupo la actriz que interpretaba a Lana Lang en la misma serie. Kristin Kreuk negó haber reclutado a mujeres y someterlas a la esclavitud sexual. Kreuk aseguró que realizó "un curso intensivo en el Nxvim que fue de autoayuda" y que le sirvió para "vencer la timidez". Aunque la actriz también afirmó que durante ese tiempo no fue "testigo de ninguna esclavitud"

Artículos recomendados

Comentarios