Buscar
Usuario

Vida

7 alimentos que harán que te crezca el pene

Sí, consumir determinados alimentos incrementará el tamaño de tu pene: te explicamos todos los motivos.

7 alimentos que harán que te crezca el pene 7 alimentos que harán que te crezca el pene

Foto: Envato Elements

El pene puede cambiar de tamaño a lo largo del tiempo. No es que vayamos a experimentar un cambio descomunal y convertirnos, de repente, en Rocco Siffredi, pero si tomas determinados alimentos de forma habitual sí es cierto que puede alcanzar un mayor tamaño y consistencia.

El tamaño, eso sí, no importa, sino otras cualidades. Sin embargo, si tienes intención de tener en cuenta la alimentación a la hora del tamaño de tu miembro, no dejes de lado estos alimentos que puedes incorporar a tu vida diaria y que, además, son ampliamente beneficiosos.

1 Jengibre

Jengibre mejora la calidad de las erecciones Jengibre mejora la calidad de las erecciones, imagen de sustitución
Jengibre mejora la calidad de las erecciones Envato Elements

El jengibre permite mejorar notablemente la calidad de las erecciones. Es perfecto para aquellos hombres que, como consecuencia del estrés u otros factores, tienen problemas para mantener las erecciones. No olvidemos en este punto recordar que hay que reducir el consumo de alcohol y tabaco, ya que no son los mejores aliados del pene, así como practicar técnicas de relajación y respiración que ayudarán a afrontar el momento del sexo y liberar la ansiedad.

2 Chocolate negro

El chocolate negro mejora el flujo sanguíneo prácticamente de inmediato El chocolate negro mejora el flujo sanguíneo prácticamente de inmediato, imagen de sustitución
El chocolate negro mejora el flujo sanguíneo prácticamente de inmediato Envato Elements

Ayudará a mejorar el flujo sanguíneo prácticamente de inmediato. Además, tiene fama de ser un alimento afrodisiaco, ideal para introducir en las sesiones de sexo. Este alimento hará que bombee más sangre al pene y las erecciones serán más potentes.

3 Plátano

El plátano activa la circulación El plátano activa la circulación, imagen de sustitución
El plátano activa la circulación Envato Elements

Comer un plátano al día tiene enormes beneficios para nuestra salud. No solo es una buena fuente de triptófano, sino que intensifica la sensación de felicidad y atenúa la ansiedad, en muchas ocasiones, causante de los problemas de erección, sino que activa la circulación.

4 Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son un buen complemento en ensaladas Las semillas de calabaza son un buen complemento en ensaladas, imagen de sustitución
Las semillas de calabaza son un buen complemento en ensaladas Envato Elements

Las semillas de calabaza son muy potentes para activar la circulación sanguínea, lo que permitirá conseguir unas mejores erecciones a la hora de tener relaciones sexuales. Puedes incluirlas, por ejemplo, en tus ensaladas.

5 Verduras de hoja verde

Las verduras de hoja verde tienen múltiples beneficios Las verduras de hoja verde tienen múltiples beneficios, imagen de sustitución
Las verduras de hoja verde tienen múltiples beneficios Envato Elements

Se trata de alimentos con gran cantidad de fibra, que mejorarán el tránsito intestinal, de manera que el sexo será mejor porque te sentirás mucho más ligero y ágil. Además, si tienes problemas de elección, es importante que te asegures de ir al baño a diario y mantener una correcta actividad digestiva.

6 Ostras

Las ostras tienen poderes afrodisíacos Las ostras tienen poderes afrodisíacos, imagen de sustitución
Las ostras tienen poderes afrodisíacos Envato Elements

Las ostras aportan vitamina B6 y zinc, aumentan la producción de testosterona, de manera que es un potente afrodisíaco. El zinc es un mineral fundamental para mejorar las ereccione sy hacer que la vida sexual sea mejor. El cordero, las setas, los cacahuetes o las semillas de calabaza son algunos de ellos.

7 Cebolla

La cebolla tiene propiedades anticoagulantes y es un activador de las erecciones La cebolla tiene propiedades anticoagulantes y es un activador de las erecciones, imagen de sustitución
La cebolla tiene propiedades anticoagulantes y es un activador de las erecciones Envato Elements

Algunos estudios señalan que la cebolla, dadas sus propiedades anticoagulantes, es un potentísimo activador de las erecciones, por lo que tendrás mejores experiencias en este sentido si consumes este alimento.

Artículos recomendados

Comentarios