Buscar
Usuario

Política

Alicia V. Rubio, diputada de VOX en Madrid, califica al colectivo LGTBI de "casta privilegiada"

Rubio es conocido por difundir bulos sobre vacunas, premiada por HazteOír y haber asegurado que la ONU es "la madre de todos los chiringuitos".

Alicia V. Rubio, diputada de VOX en Madrid, califica al colectivo LGTBI de "casta privilegiada" Alicia V. Rubio, diputada de VOX en Madrid, califica al colectivo LGTBI de "casta privilegiada"

Foto: Captura

Una "casta privilegiada, como el medievo en la nobleza". Con esos términos se ha referido la diputada de VOX en la Asamblea de Madrid, Alicia Rubio, al colectivo LGTBI, durante un debate en la Asamblea de Madrid.

Durante su discurso, también ha acusado a los grupos de la izquierda de utilizar el asesinato de Samuel en La Coruña, al grito de "maricón", de forma "partidista" y ha asegurado que la ONU es "la madre de todos los chiringuitos".

Rubio se convirtió en protagonista en el último pleno cuando Unidas Podemos presentó una Proposición No de Ley (PNL) para obligar a Ayuso a cumplir con la Ley contra la LGTBIfobia. La diputada de VOX calificó las reivindicaciones de la izquierda como "inacabables" y aseguro que se trata de una "casta" similar a la nobleza del "medioevo". Además, afirmó que el colectivo "impide el derecho fundamental y universal a la igualdad entre la casta privilegiada y el resto".

Múltiples polémicas

Rubio ha sido protagonista de múltiples polémicas a lo largo de su trayectoria. Entre otras: "No hay que defender a los niños homosexuales o trans, si es que existe semejante cosa, hay que defenderlos a todos" o "la Ley LGTBI está plagada de taras ideológicas". Así se manifestó en una entrevista emitida en el programa 'El Gato al Agua' de Intereconomía.

También recomendó sustitur el feminismo, al que calificó de "cáncer", por cursos de costura en las aulas escolares, algo que le valió múltiples críticas.

Ahora, vuelve a la polémica nuevamente.

Artículos recomendados

Comentarios