Buscar
Usuario

Vida

Alfonso Merlos se pronuncia sobre Marta López: "Estoy disgustado, la he ayudado en muchas cosas"

El periodista de pronuncia sobre su relación con Marta López y la infidelidad con Alexia Rivas en una entrevista con Ana Rosa Quintana.

Alfonso Merlos se pronuncia sobre Marta López: "Estoy disgustado, la he ayudado en muchas cosas"

"Durante un tiempo he mantenido una relación muy bonita, he hecho todo lo posible por protegerla, cuidarla y ayudarla, en muchas cosas... en muchas cosas". Así se ha pronunciado el periodista Alfonso Merlos sobre su relación con Marta López en 'El Programa de Ana Rosa', en su primera aparición pública tras destaparse su infidelidad con la reportera de 'Socialité', Alexia Rivas.

Merlos se ha mostrado "disgustado" por el revuelo mediático que se ha generado durante los últimos días y no comprende que su infidelidad grabada en directo sea tema de conversación "en una circunstancia como la actual".

A pesar de todo, asegura que no quiere profundizar en público sobre su ruptura y lanza un mensaje a su ya expareja: "Si ella considera que yo no he hecho cosas bien o he tenido actitudes que no han sido honestas, a mí no me duelen prendas de dárselas ahora mismo, en el futuro y cuando proceda". Y añade: "Otra cosa es que esas actitudes tuvieran como objetivo no hacer daño a una persona".

Alfonso Merlos, durante su entrevista en 'El Programa de Ana Rosa' "Alfonso Merlos, durante su entrevista en 'El Programa de Ana Rosa'"

El tertuliano se ha reiterado en las disculpas, pero a renglón seguido ha añadido que se ha producido "una intromisión" en su vida privada y ha reiterado su falta de intención de iniciar un enfrentamiento público con Marta López.

Preguntado sobre si el escándalo puede perjudicarle profesionalmente, Alfonso Merlos se ha reiterado en que prefiere guardarse los detalles de la relación y que solo lo ha comentado con su ámbito privado, con gente que no lo filtraría a medios de comunicación. Alfonso Merlos también ha negado que alguien pueda utilizar este escándalo políticamente, como le ha planteado Ana Rosa Quintana durante la entrevista. 

"Quizás ahora deberías plantearte cómo hablas sobre el confinamiento"

La periodista Esther Palomera, que se encontraba también en la mesa, ha lanzado un dardo a Merlos: "Tu vida privada me interesa cero, aunque con el movimiento que había en tu casa, quizás deberías plantearte cómo criticas al Gobierno, hablas sobre la cuarentena o valoras la actual crisis". Un comentario que, a juicio del periodista, estaba "fuera de lugar".

El tertuliano ha asegurado que no se ha saltado personalmente el confinamiento en ningún momento y que su rutina durante las últimas semanas se ha reducido en "desplazarme desde mi casa hasta el trabajo y de vuelta". Además, afirma que ha pasado toda la cuarentena en compañía de Alexia Rivas, que ha utilizado el permiso que tiene como periodista para desplazarse en todo momento.

Sobre si mantiene su relación de amistad con Javier Negre, Merlos ha respondido con un frío: "Sí, ¿por qué no?" y no ha entrado a valorar las polémicas que han surgido con él durante los últimos días.

Merlos también ha respondido claramente a la pregunta: "¿Eres soltero?", con la siguiente respuesta tajante: "Por supuesto". Además, Ana Rosa ha aprovechado para desmentir que recomendó a Alfonso Merlos un joyero, como se ha afirmado durante los últimos días.

Artículos recomendados

Comentarios