Buscar
Usuario

Vida

Alfonso Merlos, una mujer desnuda y ruptura con Martá López: el salseo que necesitábamos en el confinamiento

El periodista participaba en el programa de Javier Negre en YouTube cuando se coló una mujer semidesnuda en el directo.

Alfonso Merlos, una mujer desnuda y ruptura con Martá López: el salseo que necesitábamos en el confinamiento

Las redes sociales y las videollamadas se han convertido en herramientas fundamentales durante el confinamiento decretado a raíz del estado de alarma para frenar la pandemia del coronavirus. Nos ayudan a mantenernos conectados con el exterior y hasta a desarrollar nuestro trabajo con la mayor normalidad posible. Sin embargo, estas tecnologías también pueden tener una parte negativa y es que las meteduras de pata en internet pueden salir muy caras, y sino que se lo pregunten a Alfonso Merlos.

Alfonso Merlos se encontraba participando vía telemática en 'Estado de alarma', programa de YouTube del polémico periodista Javier Negre dedicado a atacar al Gobierno, analizando la gestión de la crisis sanitaria. Todo iba normal hasta que en mitad de la conexión pudo verse cómo al fondo de la habitación donde se encontraba Merlos se colaba una mujer semidesnuda.

Apenas duró unos segundos, pero los que estaban siguiendo la charla online se sorprendieron ante semejante escena y no dudaron en hacer capturas del momento. Lo que podría haber quedado en una anécdota, ha acabado convertido en un verdadero salseo ya que la joven que se paseaba en ropa interior no se trataba de Marta López, pareja del periodista.

Para empeorar todavía más las cosas, durante el desarrollo del directo, Javier Negre le dijo a Merlos lo siguiente: "Tú tienes una serie de hijos cercanos o hijastros con una pareja a la que queremos mucho, que es Marta López". Un comentario al que el periodista respondió sonriendo. Tras la polémica, el vídeo del canal ha sido editado y la joven ya no aparece.

Alfonso Merlos y Marta López se pronuncian

Alfonso Merlos y Marta López comenzaron su relacion en otoño de 2019 después de conocerse en 'Ya es medio día', programa de Telecinco en el que ambos colabaran. Su relación parecía ir viendo en popa, sin embargo, a raíz de este escándalo, parece que la cosa no iba bien.

"Dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad", ha explicaso Merlos en Diez Minutos. "Nosotros no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía", ha revelado, dando a entender que la relación con la exconcursante de 'Gran Hermano' ya había acabado.

Marta López, por su parte, ha declarado en Semana que se trata de una "situación muy desagradable". No ha dado más detalles, pero ha apuntado a que sabe quién es la joven que aparece en ropa interior detrás del que fue su pareja. Se trataría de Alexia Rivas, reportera de 'Socialité'. La exgranhermana, además, ha decidido borrar todas las fotos y recuerdos al lado de Merlos de sus redes sociales.

Artículos recomendados

Comentarios