Buscar
Usuario

Noticias

Búsqueda en Tenerife: Dos hermanos menores de edad desaparecen secuestrados por su padre

Los hermanos Kristian y Amantia Toska fueron vistos por última vez el 17 de enero cuando se encontraban con su padre, también en paradero desconocido.

Búsqueda en Tenerife: Dos hermanos menores de edad desaparecen secuestrados por su padre Búsqueda en Tenerife: Dos hermanos menores de edad desaparecen secuestrados por su padre

Foto: SOS Desaparecidos

Se busca en Tenerife a dos hermanos menores de edad, Kristian y Amantia Toska, de 11 y 10 años respectivamente, que desaparecieron en Alemania el pasado 17 de enero y que se sospecha podrían estar en la isla. La plataforma SOS Desaparecidos ha publicado imágenes de los niños pidiendo la colaboración ciudadana.

La madre de los menores denunció a comienzos de año la desaparición de sus hijos cuando se encontraban con su padre, del que por el momento también se desconoce su paradero, por lo que la principal hipótesis es que el hombre los haya secuestrado para huir con ellos.

La Policía alemana ha puesto el caso en conocimiento de las autoridades españolas al sospechar que el padre de los dos pequeños podría haber viajado a Tenerife con ellos para esconderse en la isla. El aviso ha sido declarado urgente y se pide la colaboración ciudadana para tratar de dar con alguna pista que ayude a la localización de los hermanos.

Según ha podido conocerse, existen denuncias previas por malos tratos e incluso el padre habaía amenazado a la madre con acabar con la vida de los pequeños si denunciaba los hechos a la Policía.

Se pide colaboración

Kristian Toska tiene 11 años, pelo castaño y es de complexión delgada, con ojos marrones. Usa gafas graduadas y fue visto por última vez junto a su hermana de 10 años, también desaparecida, Amantia Toska, que tiene el pelo castaño, largo y rizado y los ojos marrones.

Desde la Asociación SOS Desaparecidos se solicita que si se tiene información sobre el paradero de ambos se contacte en los teléfonos: 642650775 y 649952957. También en el email: info2sosdesaparecidos.es

Artículos recomendados

Comentarios