Buscar
Usuario

Noticias

Alerta alimentaria: Sanidad retira de la venta este postre de chocolate del supermercado

El Ministerio de Sanidad ha ordenado la retirada de los lotes de producto afectados y que se estaban distribuyendo en supermercados.

Alerta alimentaria: Sanidad retira de la venta este postre de chocolate del supermercado

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha emitido una nueva alerta alimentaria tras recibir un aviso desde Reino Unido a través del RASFF (Red de Alerta Alimentaria Europea).

El Ministerio de Sanidad está trasladando el aviso a las comunidades autónomas con el objetivo de retirar de los supermercados todos los lotes afectados. Como medida de precaución, también se recomienda evitar su consumo y devolverlo al establecimiento donde se adquirió.

El producto señalado se corresponde con No Moo Chocolate Puddings, en el pack de 2 unidades de 160 gramos. El producto se ha fabricado en Francia y hay constancia de su distribución a través de una empresa británica, que ha importado varios lotes vendidos en las Islas Baleares.

El motivo de la alerta

El lote señalado por el Ministerio de Sanidad "El lote señalado por el Ministerio de Sanidad"

El problema que comporta este producto se encuentra en su etiquetado. En ningún momento se alerta sobre la presencia de leche en la lista de ingredientes ni de advertencias, lo que puede representar un problema para las personas con alergia a la lactosa.

Artículos recomendados

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados