Buscar
Usuario

Noticias

En busca y captura una pareja tras abandonar a tres bebés en tres años consecutivos

Los tres abandonos han sido realizados por la misma pareja, en tres años diferentes.

Los abandonos de bebé no son tan comunes como pudiera parecer. Por ello, cuando la Policía alemana se encontró el mismo caso en tres años consecutivos en la misma zona, decidió investigar. Fue entonces cuando descubrieron que las tres niñas que habían sido encontradas (la primera en 2015, la segunda en 2016 y la tercera en 2017) en situaciones similares eran hermanas, y pertenecían a la misma pareja.

Las pequeñas han ido apareciendo en diferentes localizaciones, entre Berlín y Brandenburgo, en la zona que rodea geográficamente la capital del país. La policía señaló al respecto que "este tipo de abandonos no es frecuente en Berlín, y los agentes no pudieron evitar recordar los otros casos recientes, de forma que buscaron algún tipo de patrón". A raíz de eso, descubrieron que el patrón que unía a las tres niñas era genético. No solo eran hijas de la misma madre sino que, además, las posibilidades de que fueran hijas del mismo padre eran altísimas.

La pareja se encuentra en búsqueda

La policía alemana continúa buscando a los autores del delito "La policía alemana continúa buscando a los autores del delito"

Las fuerzas de seguridad se encuentran ahora mismo buscando a la mujer. Lo único que se sabe por ahora de ella es que, teniendo en cuenta la edad de las niñas cuando estas fueron encontradas, estuvo embarazada de forma muy visible durante los meses de verano. Lo más probable es que diera a luz de forma clandestina, para así evitar cualquier contacto con la policía en todo momento.

Según los datos que se han podido averiguar, la persona que abandono a las pequeñas intento pasar desapercibida en su entorno, y es por eso que optó por distintas localizaciones. Sobre la pareja recaen los cargos de abandono, así como la puesta en peligro de un infante. La policía ha publicado imágenes de cómo se encontró a la primera niña, puesto que esta estaba acostada en una almohada, vestida con un pantalón peto de rayas azules y una chaqueta con capucha. De los dos bebés posteriores aún no se ha publicado nada, puesto que aún está el expediente a disposición judicial; será a partir de este expediente que se dictamine la culpabilidad de la pareja.

Las tres niñas se encuentran completamente fuera de peligro, y fueron bautizadas en su momento con los nombres de Emma, Lillo y Hanna. Se espera que dentro de poco se encuentren a los culpables de dichos abandonos.

Artículos recomendados

Comentarios