García Albiol (PP) publica un vídeo de un hombre masturbándose en plena calle

García Albiol (PP) publica un vídeo de un hombre masturbándose en plena calle

El concejal del PP colgó el vídeo en sus redes sociales para denunciar la degradación de las calles de Badalona.

Xabier García Albiol publicó en sus redes sociales un vídeo que ha llamado la atención. La grabación recogeuna escena de sexo explícito en donde un hombre se está masturbando "a pleno día, en medio de la calle, mientras mira a una mujer que se droga", señala el político. El concejal del PP en Badalona mostró ese vídeo pero denunciar la degradación que sufre la localidad: "Los vecinos avisan al ayuntamiento y allí no va nadie". Además, García Albiol puso el vídeo en manos de los Mossos d' Esquadra para que puedan investigar el incidente y tomar las medidas correspondientes

Las imágenes son de escasa calidad dado que la grabación se ha realizado a larga distancia, pero se aprecía perfectamente a un hombre desnudo que parece estar masturbándose en lo que parece un estacionamiento mientras. Una mujer, a escasos metros, se encuentra sentada y drogándose, según el político conservador. 

García Albiol pierde la alcaldía

Garcia Albiol no ha entrado con el mejor de los pies a este 2019. El concejal del PP vio cómo en su mano tuvo la alcaldía de Badalona tras lograr la victoria en las elecciones del pasado mes de mayo. Fue el candidato más votado e incluso se llegó a hablar de discrepancias entre los otros bloques. Con todo a su favor, Albiol vio como finalmente sus onces escaños no pudieron competir con los quince que finalmente sumaron PSC, ERC y Guanyem. Estos dos últimos estuvieron a punto de no entenderse dándole la alcaldía a Albiol pero finalmente este ha quedado en la oposición.

Comentarios