Albert Rivera y Malú ya están viviendo juntos

Albert Rivera y Malú ya están viviendo juntos

La pareja se ha trasladado a la casa de la cantante ubicada en la privilegiada urbanización de La Florida, ubicada en el barrio madrileño de El Pardo.

Muchos son los que se han preguntado qué ha sido del líder de Ciudadanos durante las vacaciones de verano, especialmente tras la fallida investidura de Pedro Sánchez. No sabemos si Albert Rivera se fue con su pareja, la cantante Malú, a algún punto fuera o dentro de la geografía española, aunque lo que sí conocemos es que ambos ya viven juntos.

La revista Semana ha sido la encargada de revelar que la pareja se habría mudado a la casa de Malú en El Pardo y podrían haber empleado sus últimos días de vacaciones en la mudanza. La cantante, de la que tampoco hemos conocido muchos detalles en las últimas semanas, actualizó recientemente su perfil de Instagram con una foto en la que apoyaba a su compañero de profesión Alejandro Sanz en una causa benéfica. La intérprete de 'Aprendiz' no visitará más la vivienda de su compañero sentimental ubicada en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), y compartirá la suya en La Florida. Albert Rivera fue captado por la prensa en su coche oficial después de que su chófer lo recogiera en el domicilio para posteriormente hacer frente a una nueva jornada laboral en el Congreso.

Es probable que los medios de comunicación no tuvieran en mente que ambos fueran a trasladarse de forma tan inminente. La mansión ha estado en manos de Malú desde hace tan solo unos pocos meses, fue adquirida a finales de 2018, por lo que hipotéticamente, la artista también podría haber invertido todo este tiempo en decorar y hacer de su casa un hogar.

Portada de la revista Semana, que muestra a la pareja juntos en los exteriores de su nueva casa en La Florida (Madrid) "Portada de la revista Semana, que muestra a la pareja juntos en los exteriores de su nueva casa en La Florida (Madrid)"

Ubicada en una parcela de 2.800 metros cuadrados, la casa de la pareja más controvertida de España cuenta con un jardín y un espacio interior de 583 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, con sótano, garaje, trastero, vestíbulo, un salón comedor, cuarto de esar, seis dormitorios, cinco cuartos de baño, una cocina, una oficina, un cuarto de lavandería y habitaciones para el servicio. 

Pleitos económicos con las anteriores caseras

La polémica tampoco tardó en salpicarles después de que se hiciera pública una acusación que les señalaba por no hacer frente al pago completo del alquiler, valorado en 25.000 euros al mes. Fuentes confirmaron que solo hacían frente a una mensualidad de 3.500 euros. La situación no gustó nada a sus caseras, las hermanas Cereceda, que acababan de hacer frente al fallecimiento de su padre, anterior gerente de la empresa arrendadora. 

Eso se acabó y en el aire queda qué ocurrió con las amenazas que recibieron por parte de los arrendadores. Pese a que no sabemos si este tipo de problemas motivaron el abandono de la propiedad, la pareja ya vive en su nuevo nido de amor, según demuestran las fotos publicadas por la revista. En ellas también se puede observar a Malú y Albert Rivera saliendo del chalet, adquirido por más de un millón y medio de euros. Después de hacer efectiva la compra de su mansión, el traslado solo justifica que Malú habría abandonado finalmente su chalet pareado en Majadahonda, actualmente en venta, que recientemente ha tenido que rebajar. Su precio actual asciende hasta los 920.000 euros.

Albert Rivera y Malú ya viven juntos "Albert Rivera y Malú ya viven juntos"

Tras meses de dudas e incógnitas sin resvolver, confirmaron su relación cuando se les veía salir del hospital de Móstoles, después de que Rivera tuviera que ser intervenido por gastroenteritis en sus dependencias. Fue entonces cuando aparecieron por primera vez juntos ante la prensa. Desde entonces, muchas han sido las miradas que han suscitado y es que se podría decir que se les ha buscado hasta en Marte.

Previamente, una reportera de 'El Programa de Ana Rosa' consiguió filtrar el momento en el que los vio juntos en un centro comercial a las afueras de Madrid. Las imágenes captadas por la periodista eran las primeras en demostrar con absoluta seguridad que ambos mantenían una relación. Se espera que vuelvan a aparecer públicamente en el enlace matrimonial de Melendi, que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre y cuenta con la confirmación oficial de ambos. 

Comentarios