Albert Rivera y Malú confirman que irán juntos a la boda de Melendi

Albert Rivera y Malú confirman que irán juntos a la boda de Melendi

Tras meses de rumores, la confirmación de la relación entre el político y la cantante llegará en la boda de Melendi.

La política también puede dar el salto al papel couché y acaparar las tertulias de los programas del corazón. Y es que las relaciones sentimentales de algunos líderes políticos trascienden las puertas de su alcoba para convertirse en espectáculo, especialmente si su pareja está relacionada con el mundo del artisteo. En Francia tienen a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni y en España tenemos a Albert Rivera y a Malú.

Desde hace varios meses, la relación entre el presidente de Ciudadanos y la cantante ha acaparado mutitud de rumores. Lo cierto es que ninguno ha confirmado el romance, pero tampoco lo han desmentido cuando se les ha preguntado por el tema. Sin embargo, parece que la confirmación oficial ha llegado a través de la boda de Melendi.

La pareja ha decidido dar un paso más en su relación confirmando su asistencia a la boda de Melendi, según recoge la revista Semana. La intérprete de 'Blanco y negro' mantiene una muy buena amistad con el cantante asturiano, que se casará con la bailarina argentina Julia Nakamatsu el próximo 7 de septiembre. Este enlace se convertirá en el primer acto social al que la artista acudirá junto a Albert Rivera. 

Una pareja muy discreta

Malú y Albert Rivera "Malú y Albert Rivera"

Pese a que Albert Rivera y Malú han pretendido llevar su relación en la intimidad, no han podido evitar los focos de la prensa desde que se pillase a la artista entrando en casa del político. Nunca se han dejado ver juntos, pero sí lo han hecho en sus propias casas o en las de sus amigos.

Tan han disfrutado de escapadas juntos, como la que hicieron a comienzos de mes de mayo en Portugal, donde pasearon su amor. El catalán y la madrileña pasaron unos días en el país vecino, disfrutando de la península de Troia, una de las zonas más privilegiadas del área de Comporta. Se alojaron en una Atlantic Villa, un resort ecoturístico de lujo por el que pagaron unos 1.500 euros en total por las cuatro noches que pernoctaron.

Comentarios