Buscar
Usuario

Política

Gonzalo Miró, ex de Malú, vuelve a estallar preguntado sobre Rivera: "Imagínate si digo"

Gonzalo Miró estalla al ser preguntado sobre el embarazo de Malú y Albert Rivera con unas duras palabras.

Gonzalo Miró, ex de Malú, vuelve a estallar preguntado sobre Rivera: "Imagínate si digo"

Gonzalo Miró es, junto a Albert Rivera, el único historial sentimental conocido sobre la cantante Malú. Pero, mientras que con el exlíder de Ciudadanos la situación va viento en popa (están esperando un hijo), la relación con Miró es, cuanto menos... difícil.

Así lo ha evidenciado cuando ha sido preguntado por los periodistas por el embarazo de Malú y sobre la situación de la pareja.

Gonzalo Miró y Malú fueron pareja en el pasado "Gonzalo Miró y Malú fueron pareja en el pasado"

Lejos de una actitud diplomática, Gonzalo Miró ha mostrado una actitud cortante con la prensa cuando le han preguntado si había felicitado a la intérprete por el embarazo: "Pues no".

Posteriormente, el presentador se ha explayado: "Yo ya no tengo ninguna relación con ella, así que no me tenéis que preguntas más".

"Imagínate si digo"

Sin embargo, los periodistas no han terminado ahí y le han preguntado sobre la última ocasión en la que se pronunció sobre Rivera. Fue en un programa de La Sexta donde algunos medios le atribuyeron unas declaraciones de Boris Izaguirre, aunque pasaron por alto el recadito que Gonzalo Miró sí que dirigó al político, como se puede comprobar en el siguiente vídeo: "El exceso de ambición pasa factura".

A cuenta de ello, Miró ha ignorado esas declaraciones que pronunció y ha optado justificar su silencio con unas duras declaraciones: "Si yo entiendo que me queráis sacar cualquier palabra, pero si ya me han atribuido cosas que no he dicho, imagínate si lo digo".

La situación actualmente es complicada para Gonzalo Miró, en un momento en el que todo evidencia que no terminó de la mejor manera con la cantante Malú y que no termina de ver con buenos ojos su nueva relación con Albert Rivera.

Artículos recomendados

Comentarios