Buscar
Usuario

Política

Albert Boadella sobre Plácido Domingo: "Las manos de un macho no están para estar quietas"

El fundador de Ciudadanos y conocido dramaturgo vuelve a apoyar a Plácido Domingo con unas polémicas declaraciones.

Albert Boadella sobre Plácido Domingo: "Las manos de un macho no están para estar quietas"

El fundador de Ciudadanos y conocido dramaturgo, Albert Boadella, ha querido opinar sobre las acusaciones contra Plácido Domingo por los supuestos abusos sexuales que ejerció sobre algunas de las mujeres de su entorno laboral.

En un mensaje publicado en su perfil de Twitter, Boadella ha asegurado lo siguiente: "Las manos de un macho no están para estar quietas precisamente. De lo contrario los humanos no existiríamos como especie".

Ese mensaje llega como respuesta a un tuitero que reaccionó al siguiente comentario de Boadella: "Angela Turner cuenta que hace 20 años Plácido Domingo entró en su camerino e hizo resbalar sus manos desde los hombros hasta los pechos. O sea, que no le propinó un guantazo como cualquier mujer sensata que no desea ligar. Acoso denuncia. Y ahgora ella se suma al acoso del tenor".

Antes del polémico comentario que ocupa el titular de la notica, otro titular cuestionó lo siguiente: "Igual Plácido debería tener las manos quietas. Digo yo". Un tono que ha sido dominante en las respuestas que ha acumulado el tuit de Boadella.

"Una parte del gremio busca el éxito a través de las vías genitales"

El apoyo de Boadella a Plácido Domingo a través de declaraciones polémicas no es nuevo. Así lo evidenció el pasado 18 de agosto, cuando escribió, literalmente, lo siguiente: "Una parte del gremio ha buscado el éxito a través de las distintas vías genitales. Tradición inmemorial. Productores, directores y cargos culturales facilitan notoriedad a cambio de cosquillas. Si todos ganan su parte no ha lugar a posteriores reclamaciones. Mee Too abstenerse".

Posteriormente, publicó una fotografía en la que Plácido Domingo aparece en compañía de varias mujeres y añade: "El hombre cuyo pecado es amar ardientemente al género femenino". Unas palabras y una serie de comentarios que han levantado muchas ampollas en plena era del Mee Too.

Artículos recomendados

Comentarios