Buscar
Usuario

Música

Aitana funda una empresa en el sector inmobiliario con una inversión de más de 650.000 euros

La cantante figura como administradora única y se ha dado de alta con un capital social de más de 600.000 euros.

Aitana funda una empresa en el sector inmobiliario con una inversión de más de 650.000 euros Aitana funda una empresa en el sector inmobiliario con una inversión de más de 650.000 euros

Foto: GTres

Aitana Ocaña está en la cúspide de la ola. Desde que se diera a conocer en 'Operación Triunfo' en su edición de 2017, donde quedó en segunda posición, se ha convertido en una de las artistas más exitosas del panorama musical. La catalana no para y, mientras trabaja en su tercer disco de estudio, también se ha embarcado en el mundo de la interpretación y ahora también como empresaria.

La cantante está decidida a explotar diferentes sectores, por lo que ha dado el salto a la empresa, concretamente al sector inmobiliario. Así, ha fundado Sop y Oli SL., haciendo referencia a los nombres de sus dos mascotas, Sopa y Olivia.

El pasado 13 de abril se daba de alta esta sociedad, según publica Vanitatis. Se trata de una empresa cuya actividad está tipificada como promoción inmobiliaria. En ella, Ocaña figura como administradora única y se ha dado de alta con un capital social de 670.140 euros.

Por el momento no consta ninguna propiedad con CIF a nombre de Sop y Oli SL., algo que no es extraño teniendo en cuenta que la empresa es muy reciente y que este tipo de actividad no es rápido, conlleva muchas gestiones con sus respectivos tiempos.

A título privado, Aitana tiene una casa que compró en 2021 en la que vive con su pareja Miguel Bernardeu. Se trata de un chalet en la zona de la Dehesa De la Villa que consta de 270 metros cuadrados repartidos en tres pisos que reformó casi al completo antes de entrar a vivir.

Sus seguidores en redes sociales han reconocido la empresa por el nombre de sus perras, pues la cantante es muy abierta con ellos en su cuenta de Instagram. Además, han aprovechado para felicitarla porque "cuando tienes mucho dinero tienes que invertirlo, es lo más seguro".

Polifacética

Pese a su juventud, Aitana Ocaña lleva con trabajos al margen de la música desde que se dio a conocer. Al poco de salir de la academia del talent musical de TVE se convirtió en imagen de Stradivarius, lo que repetiría con Puma, llegando a lanzar una colección con nombre propio. Lo mismo hizo con McDonald's, que lanzó un menú con su nombre.

Ha protagonizado multitud de campañas para marcas tan conocidas como Orbit, Coca-cola, Yves Saint Laurent, GHD o Rimmel London, y ya tiene en el mercado dos perfumes propios.

En televisión se convirtió en asesora de David Biscal en la sexta edición de 'La Voz Kids' para saltar a coach en la séptima, junto a Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra.

Más llamativos están siendo sus pinitos en la interpretación. Por sorpresa se anunció que protagonizaría junto a su pareja Miguel Bernardeau 'La última', serie de Disney+, donde interpretaría a una joven cantante. Poco después, Netflix anunció que protagonizaría la película titulada 'Tras la pared'.

Artículos recomendados

Comentarios