Buscar
Usuario

Noticias

Brutal agresión en el Metro de Madrid a un hombre por pedirle a otro que se pusiera la mascarilla

"¡Gilipollas, ojalá te mueras!", le gritó el agresor: algunos testigos aseguran que le golpeó con un objeto punzante.

Brutal agresión en el Metro de Madrid a un hombre por pedirle a otro que se pusiera la mascarilla Brutal agresión en el Metro de Madrid a un hombre por pedirle a otro que se pusiera la mascarilla

Foto: Redes Sociales

Pedir que se ponga la mascarilla en el Metro de Madrid. Ese parece ser el móvil de la violenta agresión que quedó registrada en un vídeo que circula a través de las redes sociales y que ha generado gran indignación entre los usuarios.

Como aparece en el vídeo, varias personas están concentradas en el centro del vagón del Metro y rápidamente buscan salir de la zona donde se está produciendo el conflicto que queda registrado por la cámara.

Es en ese momento cuando el agresor, el único de la escena que aparece sin la mascarilla obligatoria en espacios públicos cerrados, se dirige hacia uno de los presentes y le golpea en el rostro de forma muy violenta. El impacto, seco, hace que las gafas de sol que portaba salgan disparadas.

Por ello, tiene que sostenerse sobre un asiento del Metro para no caerse al suelo. La escena termina con el agresor abandonando el vagón en actitud desafiante hacia el resto de usuarios y, de manera especial, hacia la persona que aún permanecía en el suelo conmocionado por el impacto.

"Gilipollas, ojalá te mueras"

Antes de abandonar el vagón de Metro, el agresor le dedica unas palabras a su víctima, como se puede comprobar en el vídeo que circula en las redes sociales: "Gilipollas, ojalá te mueras", le espeta. Los presentes no coinciden en asegurar con qué le agredió: si fue un teléfono móvil o un objeto punzante, según el diario La Razón. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

La Policía esta pidiendo colaboración ciudadana para localizar al agresor. En las redes sociales se multiplican los comentarios que piden justicia para estos hechos que han generado una fuerte indignación.

Artículos recomendados

Comentarios