Buscar
Usuario

Noticias

Agresión homófoba en Sanlúcar de Barrameda: acosan y amenazan entre cuatro a un joven al grito de "maricón"

Cuatro personas acosan y amenazan a un joven por ser homosexual: "Una me gritó que iba a llamar a su novio para que viniera a pegarme una paliza".

Agresión homófoba en Sanlúcar de Barrameda: acosan y amenazan entre cuatro a un joven al grito de "maricón" Agresión homófoba en Sanlúcar de Barrameda: acosan y amenazan entre cuatro a un joven al grito de "maricón"

Foto: GTres

Un joven ha denunciado una agresión homófoba en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Cuatro personas, a las que desconoce, le han comenzado a acosar e insultar cuando "iba de vuelta a mi casa tranqulo". En ese momento, "han empezado a insultar y meterse conmigo", denuncia. Los gritos de las acosadoras: "Maricón", "Vaya pintas" o "¿Qué pasa, maricón de mierda?".

El joven ha intentado que pararan, pero el acoso ha continuado: "Yo siempre paso, pero ya no puedo más y les he dicho 'dejadme en paz'", momento en el que "me han perseguido en mitad de la calzada, todo el tiempo insultándome, diciéndome cosas por mi ropa y por el hecho de ser gay".

El joven ha denunciado los hechos en redes sociales El joven ha denunciado los hechos en redes sociales, imagen de sustitución
El joven ha denunciado los hechos en redes sociales Instagram

Las amenazas han llegado cuando "no podía más y les he gritado que iba a llamar a la puta policía, que eran unas homófobas y una me ha gritado que iba a llamar a su novio para que viniera a pegarme una paliza, que no le iba a dar tiempo a venir a la policía, que ya me habría matado".

La víctima de estos hechos no duda en esconder el terror que ha pasado durante todo lo sucedido: "No voy a negar que tenía miedo, eran cuatro contra uno, diciéndome cosas, por mi aspecto y por el hecho de ser gay".

"Nadie ha hecho nada"

El joven finalmente tuvo que abandonar el lugar: "He salido corriendo porque no tenía batería y tenía miedo porque iba solo", recuerda y denuncia: "Había gente, pero nadie ha hecho nada".

La situación ha generado en él secuela: "He llegado a casa hace un rato, pero la sniedad que todo esto me ha generado no me ha dejado decir nada, pero esto es algo normal en este pueblo de meirda, no poder estar tranquilo por solo ser gay".

El joven, posteriormente, ha agradecido el apoyo recibido a través de las redes sociales:

El joven ha agradecido el apoyo El joven ha agradecido el apoyo, imagen de sustitución
El joven ha agradecido el apoyo Instagram

"Esta mierda no me va a hacer agachar la cabeza, ya no más", ha asegurado.

Artículos recomendados

Comentarios