Buscar
Usuario

Noticias

Agresión homófoba en Madrid: propinan una brutal paliza al grito de "maricón"

"¿A que no sabéis qué me gritaron? Os lo podéis imaginar, pero sí, me llamaron maricón", ha denunciado en redes sociales.

Agresión homófoba en Madrid: propinan una brutal paliza al grito de "maricón" Agresión homófoba en Madrid: propinan una brutal paliza al grito de "maricón"

Foto: Redes Sociales

Las agresiones homófobas están aumentando en toda España. Las redes sociales se han convertido en un lugar donde compartir este tipo de hechos y dar voz a este tipo de agresiones que, en ocasiones, son negadas desde determinados sectores de la sociedad.

Una de las últimas agresiones que ha sido compartida en redes sociales se ha producido en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz (Madrid). Un joven ha publicado en su perfil de redes sociales un hilo en el que cuenta una agresión homófoba.

Como consecuencia de dicha agresión, una de sus amigas sufrió una agresión física al intentar defender al joven de los insultos homófobos que le habían lanzado uno de los atacantes.

"Vengo a contar lo que me pasó ayer, aunque esté acostumbrado a recibir este tipo de comentarios, sigo flipando con la mierda de gente que sigue habiendo en el mundo. Os pongo en situación, yo ayer estaba con unos amigos por la calle en Torrejón de Ardoz, dirección Zarzuela", comienza contando el joven.

Y prosigue: "Yo iba vestido con una camiseta de cuello medio metida por el pantalón, un pantalón corto y un bolso de Dior. De repente nos encontramos con un grupito de chavales de 14-17 años sobre la 1 am. ¿A qué no sabéis qué me gritaron? Os lo podéis imaginar, pero sí, me llamaron maricón", continúa explicando.

Tras recibir dichos insultos, la víctima explica que respondió: "Es verdad que yo iba un poco ebrio, pero en todo momento sabía lo que hacía. A lo que yo le respondí de muy malas maneras que me la comiera. Tras yo decir eso, me volvieron a responder, pero yo ya no lo escuché, lo escuchó una amiga que iba por detrás nuestra".

Su amiga también sufrió una agresión

El joven relata que su amiga decidió intervenir: "A ella le sentó igual de mal que a mí o peor, porque se paró a discutirles. En correspondencia, se llevó una patada, pero ella se pudo defender dándole un puñetazo a uno de los homófobos. Como valientes que eran, se empezaron a meter tres más".

Viendo cómo evolucionaba la situación, ambos decidieron abandonar el lugar para no sufrir más ataques. El joven relata: "Al ser los 18 de mi amiga, cogimos a la otra chica y la separamos porque ese día, no era para arruinárselo".

La víctima ha reflexionado sobre lo sucedido: "Ahora os hago unas preguntas. ¿Cuánto tiempo tendremos que aguantar esto? ¿Qué ha hecho la LGTB+ para tener ue ser así de odiada? Y porque dio la casualdiad de que ese día iba con gente, pero si llego a ir solo y respondo, ya que no me tengo por qué reprimir ante como vista, cómo haga mi vida y a quién quiero querer porque bastante tiempo lo he hecho; y ¿qué me hacen? ¿Me dan una paliza entre los ocho que había? O mucho peor, ¿tendría que contarlo otra persona por mí?".

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados