Buscar
Usuario

Noticias

Brutal agresión homófoba: un joven residente en España, atrapado en Marruecos tras ser salvajemente golpeado y rajado en el rostro

El joven, que reside en Barcelona, permanece atrapado en Marruecos tras la brutal paliza que ha vivido en la ciudad marroquí de Kenitra.

Brutal agresión homófoba: un joven residente en España, atrapado en Marruecos tras ser salvajemente golpeado y rajado en el rostro Brutal agresión homófoba: un joven residente en España, atrapado en Marruecos tras ser salvajemente golpeado y rajado en el rostro

Foto: Instagram

Ismail, un joven marroquí residente en Barcelona, se encontraba en la ciudad de Kenitra visitando a su familia cuando un grupo le realizó una encerrona por el simple hecho de ser homosexual. La policía le encontré en el interior de un coche con la cara reventada y una herida abierta desde la cabeza hasta el ojo", tal y como demuestran las imágenes que ha compartido en sus redes sociales para denunciar la situación.

La exdiputada socialista en la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli, ha denunciado la situación en sus redes sociales, donde ha incluido el hashtag #JusticiaParaIsmail y ha recordado que el joven vivía en nuestro país, pero que tras lo sucedido "ha quedado atrapado en Marruecos".

La asociación Kifkif, principal organización de España en la defensa y representación de las personas LGTBI migrantes, se ha puesto en contacto con la familia y promete realizar un seguimiento del caso hasta que el joven pueda regresar hasta su lugar de residencia, en nuestro país. "No le dejaremos solo", han prometido.

#JusticiaParaIsmail

Las redes han recogido algunos comentarios tras esta brutal agresión homófoba tras el hashtag lanzado por Carla Antonelli:

El caso ha generado gran conmoción en Twitter, precisamente en un momento en el que las agresiones homófobas se encuentran en pleno ascenso en nuestro país.

Artículos recomendados

Comentarios