Buscar
Usuario

Noticias

Agresión homófoba en el botellón de la UAB: lo tira por un barranco al grito de "maricón"

Los Mossos d'Esquadra están investigando la agresión homófoba sufrida por un joven en el campus de la Universitat Autónoma de Barcelona.

Agresión homófoba en el botellón de la UAB: lo tira por un barranco al grito de "maricón" Agresión homófoba en el botellón de la UAB: lo tira por un barranco al grito de "maricón"

Foto: Envato Elements

El pasado viernes 17 de septiembre tuvo lugar un macrobotellón en el campus de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) que congregó a unos 8.000 jóvenes. Durante la fiesta tuvo lugar una agresión homófoba que ya están investigando los Mossos d'Esquadra.

Andrés, un joven, ha denunciado haber sido víctima de agresión de carácter homófobo. Se reunió con varios amigos en el campus y cuando fue con una amiga a los baños, un grupo de jóvenes comenzó a acosar a la chica. "Empezó a decirle cosas despectivas y machistas", recuerda la víctima, que decidió decidió meterse para ayudara cuando la escupieron y en la empujaron.

De agresión machista a agresión homófoba

Andrés fue empujado por un barranco en la UAB al grito de Andrés fue empujado por un barranco en la UAB al grito de
Andrés fue empujado por un barranco en la UAB al grito de "maricón" .

La agresión machista, entonces, dio paso a una homófoba. Andrés, al grito de "maricón", recibió un puñetazo en la cara para a continuación ser empujado por un barranco. El agresor salió huyendo mientras la víctima sufrió golpes y cortes en la caída, clavándose una rama en el brazo que le causó un sangrado abundante.

El joven no pudo ser atendido en el campus ya que al llama al 112 les dijeron que podían entrar debido a la cantidad de gente que había. Así, tuvieron que andar durante media hora hasta llegar a la ambulancia. Fue trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadel, donde recibo varios puntos de sutura.

Artículos recomendados

Comentarios