El pasado viernes 17 de septiembre tuvo lugar un macrobotellón en el campus de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) que congregó a unos 8.000 jóvenes. Durante la fiesta tuvo lugar una agresión homófoba que ya están investigando los Mossos d'Esquadra.
- 
						
 Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
						 - 
						
 Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
						 - 
						
 Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
						 - 
						
 Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
						 - 
						
 El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
						 - 
						
 Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
						 - 
						
 Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
						 
Andrés, un joven, ha denunciado haber sido víctima de agresión de carácter homófobo. Se reunió con varios amigos en el campus y cuando fue con una amiga a los baños, un grupo de jóvenes comenzó a acosar a la chica. "Empezó a decirle cosas despectivas y machistas", recuerda la víctima, que decidió decidió meterse para ayudara cuando la escupieron y en la empujaron.
De agresión machista a agresión homófoba
				La agresión machista, entonces, dio paso a una homófoba. Andrés, al grito de "maricón", recibió un puñetazo en la cara para a continuación ser empujado por un barranco. El agresor salió huyendo mientras la víctima sufrió golpes y cortes en la caída, clavándose una rama en el brazo que le causó un sangrado abundante.
El joven no pudo ser atendido en el campus ya que al llama al 112 les dijeron que podían entrar debido a la cantidad de gente que había. Así, tuvieron que andar durante media hora hasta llegar a la ambulancia. Fue trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadel, donde recibo varios puntos de sutura.
			