Buscar
Usuario

Noticias

Brutal agresión a una mujer en el metro de Barcelona para robarle el bolso

Nadie alertó acerca de los hechos y los agentes se dieron cuenta al revisar las cámaras. Los Mossos d'escuadra se encuentran investigando el suceso.

Brutal agresión a una mujer en el metro de Barcelona para robarle el bolso

El pasado viernes 31 de enero a las 11 de la noche, una mujer entró a la estación de metro Navas, de la línea roja del Metro de Barcelona. Cuando pasó a la estación y se dispuso a validar su billete, un hombre la atacó por la espalda. 

Las imágenes de seguridad del suburbano captaron el momento, a pesar de que el atacante llevaba una capucha roja que ha impedido que se le haya identificado. Desde el primer instante el atacante se mostró muy violento y cuando vio que la mujer no soltaba su bolso se dispuso a darle puñetazos y patadas. El hombre, además, sacó un arma blanca de su pantalón, aunque se desconoce si pretendía utilizarla contra la mujer o para cortar el asa del bolso y poder llevárselo.

Después del ataque, el hombre se llevó a la mujer fuera del plano de la cámara. Por ello, se sospecha que conocía el lugar perfectamente y sabía qué hacer para no ser identificado, ya que además utilizó la entrada secundaria de la estación, donde no hay vigilancia a esas horas.

Metro de Barcelona confirmó a El Periódico que la mujer salió a la calle tras ser atacada, pero no han aclarado si precisó de asistencia médica. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por esa violenta agresión tras recibir la denuncia de la mujer, que presenta varias lesiones por los golpes recibidos. Cabe destacar que el ladrón no consiguio su objetivo y la víctima conservó su bolso. 

Sin embargo,  el oportunismo y las divulgaciones de los partidos políticos no han tardado en llegar. Desde VOX Barcelona no han dudado en señalar que el agresor es un inmigrante ilegal pese a que no se sabe nada sobre él: "Un inmigrante ilegal agrede brutalmente a una chica para robarle en el metro de Barcelona. ¿Otro caso aislado? No, Barcelona es ciudad sin ley".

Agresiones en el metro

En agosto de 2019, otro joven era agredido también en la línea 4 del metro de Barcelona. Esta vez la agresión tuvo lugar un domingo a primera hora de la mañana.

El joven estaba sentado en uno de los vagones, dirigiéndose a Poble Nou, cuando el agresor se plantó frente a él y comenzó a empujarle y a intentar robarle todas las pertenencias que llevaba. La víctima sujetó con ansias su mochila, y tras ello, el ladrón optó por propinarle un puñetazo en la nariz. Después, el atacante comprobó todo lo que llevaba el joven en su mochila y finalmente se marchó sin robarle nada. En aquella ocasión, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Dos de Maig.

Artículos recomendados

Comentarios