Buscar
Usuario

Noticias

Agrede a una cajera de Mercadona, se desnuda y se hace la muerta antes de ser detenida

Las mujer, fuera de sí, agredió a varios trabajadores mientras no dejaba de gritar pidiendo socorro.

Agrede a una cajera de Mercadona, se desnuda y se hace la muerta antes de ser detenida

Los supermercados han sido de los pocos establecimientos que han permanecido abiertos durante toda la cuarentena impuesta por el decreto de alarma. Su actividad ha sido de vital importancia para asegurar el abastecimiento de la población convirtiéndose también en el único desahogo posible más allá del encierro.

Quizás fruto del nerviosismo acumulado durante las últimas semanas, una mujer ha protagonizado un violento y surrealista episodio en un Mercadona de Coria del Río, en Sevilla. El altercado fue grabado por varios clientes y se ha difundido por redes sociales dando buena cuenta del suceso.

En las imágenes se ve cómo la mujer empieza a insultar al que parece el encargado del centro. "Guarro de mierda, cabrón, tu puta madre", les grita tanto al empleado como al vigilante de seguridad que observa atónito la escena. Después se gira hacia la cajera que la estaba atendiendo. "¿Tú qué quieres guarra?", le espeta y cuando la trabaja le pide que no le hablara así se abalanza sobre ella para tirarle del pelo.

Entre gritos, fue detenida

Ante esta agresión, varios compañeros intentan separarlas hasta que el vigilante de seguridad consigue reducirla. Sin embargo, en un descuido, la mujer se zafa, agarra una cesta de la compra y la lanza contra el encargado a la vez que pide "socorro" entre gritos. 

Entre el vigilante d seguridad y un par de empleados de Mercadona lograron volver a reducirla en el sueloentre sus gritos de auxilio y la mirada sorprendida de los clientes. Cuando la liberan, lejos de tranquilizarse, se queda sentada en el suelo y decide quitarse el jersey quedándose en sujetador, desabrocharse el pantalon y empezar a tirarse ella misma del pelo sin dejar de gritar.

Tras sentirse ignorada, opta por tumbarse en el suelo "haciéndose la muerta" durante varios segundos. Finalmente la Policía Nacional acudió al supermercado y procedió a la detención de la mujer.

Artículos recomendados

Comentarios