Agoney: "Quizás, si me hubiese hecho el hetero, vendería más"

Agoney: "Quizás, si me hubiese hecho el hetero, vendería más"

El cantante presenta su primer single, 'Quizás', analiza su paso por 'OT 2017' y valora "la noche de los armarios rotos".

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 11 Septiembre 2018 12:06

Después de 'Operación Triunfo' y toda la fama que ello supone, llega el duro trabajo por hacerse un hueco en la competitiva industria musical. Y si hay alguien de la última edición del talent show dispuesto a luchar por volar alto ese es Agoney, que ha presentado 'Quizás, su primer single, una arriesgada apuesta cargada de color donde luce su potente chorro de voz.

Mucho se ha hecho de esperar su primer trabajo musical y es que antes de comenzar su carrera en solitario, se planteó un proyecto conjunto al lado de sus compañeros Raoul Vázquez, Nerea Rodríguez y Mimi Doblas. Tras muchas especulaciones, finalmente el grupo no salió adelante y ahora el canario explica las razones.

Pese a estar empezando su carrera, Agoney tiene muy claro lo que quiere y asegura que siempre se va a dejar llevar por lo que le dicte su corazón. Promete seguir haciendo música y es que sueña con vivir de sus canciones. Entre las metas que figuran en el horizonte está la de representar a España en Eurovisión, posibilidad que este año no ha sido posible pero la que no descarta. 

Su paso por 'OT 2017', Ragoney y los armarios rotos

Si por algo ha destacado 'OT 2017' ha sido por retrarar a una generación de jóvenes comprometidos, con ganas de comerse el mundo y cargados de valores basados en el respeto, el esfuerzo y la diversidad. Agoney Hernández, durante su periplo por la Academia, ha llevado con orgullo y naturalidad la realidad LGTB a pesar de que, reconoce, puede que le haga vender menos. 

Uno de los momentos más recordados es el beso que protagonizó sobre el escenario con Raoul tras interpretar 'Manos vacías' en la Gala 7. Si bien no fueron consciente de la repercusión que tuvo, Agoney reconoce que vivió uno de los momentos más bonitos de su vida cuando tras su beso en el concierto de Barcelona que dio comienzo a la Gira de 'OT 2017', recibieron multitud de mensajes de jóvenes dándoles las gracias por haberles animado a salir del armario

Agoney Hernádez vive con el corazón en la mano y esto lo retrata en su música. No tiene miedo a hablar de los momentos más difíciles de su vida o de las zancadillas que le han puesto por el camino. Como reza 'Quizás', el cantante siempre fue el "más fuerte". "Dime qué se siente al verme volar", pregunta. Que no tienes límites. 

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados