Buscar
Usuario

Música

Agoney: "Alguna que otra resaca sexual he tenido"

El canario inicia nueva etapa musical con 'Bangover' justo en uno de sus mejores momentos tras ganar la novena edición de 'TCMS'.

Agoney: "Alguna que otra resaca sexual he tenido" Agoney: "Alguna que otra resaca sexual he tenido"

Agoney Hernández está viviendo un momento especialmente dulce. A su reciente victoria en la novena edición de 'Tu cara me suena' hay que sumar el lanzamiento de su nuevo single, 'Bangover', con el que inicia una nueva etapa en la que, como él mismo explica, ha cogido las riendas de su vida.

"Cuando compuse 'Bangover' estaba cachondo", confiesa, matizando cómo canalizó esta energía: "Me empoderé, sentí las ganas de decir algo, de hacer algo, de producir. Quise darle la vuelta a la tortilla y ser yo quien dominara mi vida. Ser yo quien lleva las riendas". "Aunque alguna que otra resaca sexual sí que he tenido", reconoce entre risas haciendo referencia a la traducción del título de su tema.

Más allá de 'Bangover', el canario continua trabajando y haciendo música, por lo que espera pronto dar a luz su segundo disco. "Quiero sacar mucha música. Quiero seguir investigando con los sonidos y la imagen. Ahora me apetece bailar un poco. Si se viene un álbum nuevo, que vendrá, yo también soy muy intenso, así que algo habría de esa intensidad", ha adelantado.

'Tu cara me suena'

De la mano de la música, el canario ha podido explotar su faceta televisiva en 'Tu cara me suena', donde ha conseguido meterse al público en el bolsillo. Esta experiencia, asegura, ha sido sanadora para él. "'TCMS' me ha curado muchas cosas y me ha reconciliado con la tele", apunta.

"No sabía que en 'TCMS me fuera a dar tanto. Iba con unas expectativas mínimas. Ha sido el sitio donde más he aprendido. He aprendido a divertirme, que las cosas no son tan serias como a veces las creemos", expone, mostrándose especialmente agradecido con los consejos y el apoyo de compañeras como Lydia Bosch, Loles León o Los Morancos y la gran amistad entablada con Nia, María Peláe y Eva Soriano.

Tan comentado como su victoria fue el beso que protagonizó con Marc Montojo, su pareja y bailarín del programa, cuando se convirtió en ganador. "Estamos acostumbrados a ver mucho odio en televisión. Hasta en programas de entretenimiento que lo único que hacen es insultarse y darse bofetadas. Así que luego ves a dos personas y por la emoción se besan porque son pareja y sorprende", reflexiona.

¿Eurovisión?

Pregunta obligada a Agoney es sobre su intención de representar a España en Eurovisión. Durante su paso por 'OT 2017' vivió con especial ilusión la preselección, ilusión que, por el momento, ha perdido a pesar de que pone en valor la apuesta que está haciendo RTVE con el Benidorm Fest.

"No estoy para esto ahora", reconoce, aprovechando para exponer los comentarios que reciben los artistas que van al certamen. "Lo que le pasa a Chanel no se puede tolerar. Estamos hablando e música y arte. Que es subjetivo, te puede gustar o no. Pero hasta ahí. Todos los que están ahí van con una ilusión. Yo por ahora no la tengo", sentencia.

Artículos recomendados

Comentarios