Buscar
Usuario

Vida

El aeropuerto de Los Ángeles inaugura una terminal para famosos y VIP

Es el primer aeropuerto comercial del mundo en el que puedes pagar el lujo de no ser visto, ideal para famosos que quieren esquivar a los paparazzi. Pero todo tiene un precio, en este caso 4.000 dólares por visita.

En la aviación, como en la vida, también hay clases. Y las aerolíneas siempre se han esmerado en cuidar a sus clientes VIP con cuidados servicios en clase business o primera. Servicios que suelen comenzar en el aeropuerto, con mostradores exclusivos para facturar sin colas, accesos prioritarios a los controles de seguridad o salas VIP en las que relajarse a la espera de la salida del vuelo.

Unos servicios que podrían ser suficientes para la mayoría de los mortales con un cierto poder adquisitivo, pero no para los famosos. Porque nadie impedía, en la era del móvil, ser fotografiados a lo lejos mientras se quitaban los zapatos para pasar por el escáner, o con la boca abierta mientras probaban un canapé en la sala VIP.

La nueva terminal para famosos en LAX, está situada al lado opuesto "La nueva terminal para famosos en LAX, está situada al lado opuesto"

Ahora, el aeropuerto de Los Ángeles -sin duda el que más famosos recibe a lo largo del día- ha decidido estrenar un nuevo servicio exclusivo para celebrities: una terminal entera solo para famosos y muy VIP. Se estrena el 15 de mayo, se llamará The Private Suite y promete privacidad completa y absoluta: no entrarás en contacto con ningún otro pasajero hasta que llegues al avión.

1 Ocho empleados al servicio de cada famoso

La nueva terminal del famoso aeropuerto de Los Ángeles, LAX, promete asignar a ocho empleados a cada famoso que se acerque a ella. El primero les recibirá a la puertas de la terminal y les transferirá a un segundo empleado, que les acompañará hasta su suite privada. Mientras, dos empleados irán preparando los servicios especiales que el famoso haya encargado, ya sean culinarios o de otra índole.

Un control de seguridad totalmente privado antes de embarcar "Un control de seguridad totalmente privado antes de embarcar"

Un quinto empleado les guiará personalmente hacia un control de seguridad privado, donde los VIP pasan por el arco en la más estricta intimidad y sin ningún otro pasajero. A la salida del control de seguridad, un sexto empleado les conducirá en BMW hasta las puertas del avión, mientras que un séptimo asistente les abrirá las puertas del coche y acompañará hasta su asiento en la aeronave. Todo mientras una octava persona se encarga de facturar o transportar el equipaje que sea necesario.

2 La privacidad más absoluta

En la nueva terminal, cada famoso tiene una pequeña habitación similar a la de un hotel de lujo, todas con vistas a las pistas del aeropuerto: sala de estar, baño, habitación con cama para dos personas y hasta una pequeña cocina abastecida de bebidas y snacks para darse un último capricho antes de volar.

Una suite exclusiva con cama, baño, salón, cocina... "Una suite exclusiva con cama, baño, salón, cocina..."

Sus creadores aseguran que en cada suite de la terminal, los famosos "pueden mantener relaciones sexuales, cambiarse de ropa, discutir... nunca les molestamos ni entramos en la sala sin antes avisarles por teléfono". La idea de esta nueva terminal es "dar a la gente lo único que nunca pueden conseguir en un aeropuerto: paz".

3 Un capricho muy caro

Si el producto te ha convencido y estás interesado para tu próxima parada en Los Ángeles, que sepas que este lujo está al alcance de muy pocos. Ni siquiera muchos famosos de Hollywood podrán permitirse lo que vale utilizar esta nueva terminal del aeropuerto de Los Ángeles. El precio: 4.000 dólares si el vuelo es internacional y 3.500 si es doméstico. En cada suite se pueden incluir a hasta tres personas por esa cantidad; a partir de la cuarta pagas un extra.

Y para terminar, acompañado en BMW hasta tu asiento en el avión "Y para terminar, acompañado en BMW hasta tu asiento en el avión"

También se ha creado un club privado del servicio donde, por la módica cantidad de 7.500 dólares al año, dispondrás de descuentos a la hora de acceder a la terminal así como algunos "extras" como masajista y peluquero personal que te pondrán a punto en tu suite antes de embarcar o tras un largo vuelo.

4 El nuevo juguete de Hollywood

Como sabemos, los famosos son en muchos casos una especie a parte. Quién no pagaría 4.000 dólares por disfrutar de la privacidad más absoluta en el aeropuerto para luego sacarse un selfie en esta nueva terminal y mostrarle al mundo dónde está. Porque es lo que ya han hecho algunos famosos invitados a probar la nueva terminal antes de su inauguración oficial en unos días.

Porque si una cosa está clara es que un producto así sólo podría triunfar en Los Ángeles, donde ya se han vendido más de 1.200 suscripciones anuales a esta nueva Terminal para gente con mucho, mucho dinero.

Artículos recomendados

Comentarios