Buscar
Usuario

Vida

Una aerolínea crea asientos de avión con los que viajarás casi de pie

Viajar en avión ahora será incluso más incómodo de lo que ya era... Si es que eso es posible.

Hay una inmensa cantidad de personas que procuran no viajar en avión bajo ningún concepto, a menos que ya no les quede ningún modo de evitarlo. Y es comprensible: las colas, el tener que pasar por un registro exhaustivo, las esperas, la incomodidad de la cabina... Todo esto se aúna, y las ganas de viajar en avión se van reduciendo poco a poco.

Para todos ellos hay malas noticias: estos viajes podrían hacerse incluso más insoportables tras lo que ha inventado la compañía de vuelo italiana Aviointeriors. ¿Creíais que antes teníais poco espacio para estirar las piernas? Bueno, ahora podréis llevarlas mucho más rectas, porque vais a viajar prácticamente de pie gracias al invento de Aviointeriors. Porque con su nuevo modelo de butacas vas a ir casi de pie. Casi de pie, que no es lo mismo que de pie, y no sabría decir exactamente qué es peor.

Se acabó el llevar las rodillas encogidas: ahora será peor

Las nuevas butacas diseñadas por Aviointeriors tienen un único objetivo: que quepa mucha más gente en el avión y, de esta forma, los billetes puedan ser mucho más baratos. Viajar a precios más bajos es un placer del que todo el mundo disfruta, aunque en este caso podría ser costoso a nivel de comodidad, puesto que estas butacas parecen de todo menos placenteras. Que tampoco es que el resto lo sean, claro, pero en viajes largos quizás es mejor poder ir completamente sentado.

Los asientos más incómodos del mundo "Los asientos más incómodos del mundo"

Estas butacas son ultraplanas, y casi verticales, con lo cual los pasajeros tendrán que estar casi de pie para poder volar. ¿Lo positivo? No llevarás las rodillas encogidas. ¿Lo negativo? Todo lo demás, sobre todo si es un vuelo largo, puesto que no habrá modo de que puedas descansar ni siquiera un rato. 

Según ha explicado Aviointeriors en su web, "su característica principal es su original parte inferior que permite la instalación del asiento reduciendo el espacio entre filas perro manteniendo una comodidad adecuada para los pasajeros". Es importante recalcar eso de "comodidad adecuada", puesto que no suena especialmente atractivo. Eso sí, las compañías podrían incrementar la capacidad de sus aviones hasta en un 20%, lo cual implicaría costes más bajos.

Aprovecharon la ferie de aviación que tuvo lugar hace poco en Hamburgo para presentar este nuevo modelo de asiento, y al parecer ha habido ya unas cuantas compañías low-cost que se han mostrado interesadas, puesto que como su creador indica esto podría serles útil para crear una clase "súper económica". 

Artículos recomendados

Comentarios