Nuevo caso de maltrato animal. Un adolescente de Posadas, en la provincia de Misiones (Argentina), lanzó un gato al vacío mientras sus compañeros graban la escena y se ríen. El joven subió el vídeo a Instagram y rápidamente se viralizó, lo que ha obligado a intervenir a la Policía Local, que ya está investigando los hechos.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
La grabación tuvo lugar en una cascada artificial de Posadas, en ese momento apagada, que supera los diez metros de altura. Con la repulsa de los internautas, aparecieron imágenes fake de un gato desfigurado que las autoridades ya han desmentido. El adolescente asegura que el animal cayó en el césped y sobrevivió, alejándose de la escena. No obstante, todavía se desconoce el paradero del gato y si el testimonio del autor de la agresión es real.
Un adolescente lanza al vacío un #Felino(Gato). #Costanera#Posadas#Misiones Sin palabras ????!!! pic.twitter.com/qqwaOTRJTi
— Elva Carballo (@ElvaCarballo) 27 de junio de 2018
Tanto el autor como los que le acompañaban serán denunciados
Los usuarios de redes sociales, consternados por las duras imágenes del vídeo, han subido imágenes del joven, un estudiante de secundaria conocido ahora en todo el barrio de Posadas por el maltrato animal cometido. Además, la organización animalista Adóptame Misiones ha mostrado su repulsa ante este acto vandálico y ha asegurado que denunciará tanto al autor como a los que acompañan al adolescente:
"Esperamos determinar si existe algún tipo de patología en este caso. Todos los que participaron estaban incitando a que lo haga, nadie lo detuvo en ningún momento, sino todo lo contrario. Cualquier persona que maltrate no puede quedar impune, y cuando hay una denuncia debe existir una acción. Luego el juez verá qué corresponde hacer porque son menores de edad, y lo mismo el municipio".
