Dos hermanos violan y asesinan a una niña de 6 y su madre les ayuda a esconder el cuerpo

Dos hermanos violan y asesinan a una niña de 6 y su madre les ayuda a esconder el cuerpo

La madre colaboró en ocultar las pruebas del delito y ahora también ha sido detenida por un delito de obstrucción a la Justicia.

Una niña de seis años ha muerto a manos de dos hermanos de 12 y 15 años en el estado indio de Uttar Pradesh, según relata el diario Daily Mail. Previamente, ambos violaron a la menor hasta que finalmente la asfixiaron. La madre se ofreció para ocultar el cadáver de la menor y evitar así la acción de las autoridades.

La alarma saltó en la familia cuando la pequeña no regresó del colegio tras una larga jornada en el distrito de Lakhimpur Kheri. Los dos acusados habían atraído a la menor ofreciéndole dulces hasta que llegaron a la vivienda familiar, donde perpetraron la agresión.

Poco después confesaron todo a la madre de ambos, que decidió colaborar en ocultar el cadáver. "El cuerpo de la víctima fue recuperado a unos 200 metros de la casa de los acusados", ha declarado el oficial de policía de la comisaría de Phoolbehad, Shyam arain Singh, en declaraciones a Mirror Now News.

Los acusados atrajeron con caramelos a la menor hasta que perpetraron la agresión en el interior de su vivienda "Los acusados atrajeron con caramelos a la menor hasta que perpetraron la agresión en el interior de su vivienda"

La madre y los dos hermanos se encuentran detenidos

La madre se derrumbó en un momento determinado, lo que fue fundamental para localizar el cadáver de la pequeña. Ahora, los tres se encuentran acusados por un delito de obstrucción a la Justicia y los pequeños también por violación y asesinato.

La familia pertenece a la denominada casta dalit, uno de los estamentos más bajos de la sociedad india, aún regida por un fuerte sistema social clasista. El país asiático vive, además, una fuerte epidemia de ataques similares, en un país donde se registra una violación cada 22 minutos.

Comentarios