A un adolescente indio le cortan 'la cola más larga jamás vista' en un ser humano

A un adolescente indio le cortan 'la cola más larga jamás vista' en un ser humano

El joven de 18 años no podía dormir ni vestirse cómodamente, por lo que decidió ir al hospital a pedirle que le quitaran la cola, para sorpresa de los médicos

Noticias 07 Octubre 2016 16:40

Otra noticia sorprendente que viene desde la India. Resulta que un joven de 18 años acudió al hospital después de que su cola de 18 centímetros empezara a generarle molestias, informa Indy100. Los doctores se quedaron flipando y aprovecharon para hacerle fotos al pobre chaval, porque al parecer es la cola humana más larga jamás registrada.

Después del cachondeo generalizado, los médicos se prepararon para operar al joven, al que extirparon su larga cola. Resulta que en la India, algo así puede ser motivo de mofa y escarnio, por lo que el chico nunca contó a nadie lo que le estaba pasando. Los casos de colas humanas suelen desarrollarse ya en el embrión, así que es de suponer que el chaval llevaba 18 años con una cola que no paraba de crecer, y sin querer que nadie se enterara de ello. Pero la cola empezaba a molestarse por haberse hecho demasiado larga, y le provocaba molestias para dormir y para vestirse con normalidad, así que se decidió a ir al hospital. 

Otras explicaciones

Nosotros no nos terminamos de creer que el joven mantuviera en secreto su cola por vergüenza, creemos que hay una teoría mucho más plausible: ¿podría ser que perteneciera a la misma secta del tipo con cola que aparece en 'Orphan Black'? Ese señor era transgénico, por eso tenía una cola,  explicación mucho más lógica que la que han dado los médicos indios. ¿Cómo que a veces se forma una cola en un feto? Eso no es posible. Preferimos creer que la secta Neolution existe de verdad y que el joven indio es uno de sus experimentos. 

Comentarios