Buscar
Usuario

Noticias

Un adolescente asesina a una mujer delante de sus dos hijos pequeños para robarle el móvil

La mujer se encontraba junto a sus hijos de 5 y 8 años cuando fue asesinada por su agresor, que solo actuó para robarle el teléfono móvil.

Un adolescente asesina a una mujer delante de sus dos hijos pequeños para robarle el móvil Un adolescente asesina a una mujer delante de sus dos hijos pequeños para robarle el móvil

Foto: Redes Sociales

Un adolescente de 16 años ha asesinado a una mujer delante de sus dos hijos pequeños, de tan solo 5 y 8 años, con el único objetivo de robarle el teléfono móvil. Los hechos han ocurrido a las 5 de la mañana de este lunes en una calle del sector de Gaira, en Santa Marta (Colombia).

La víctima, identificada como Yuli Vásquez García, de 25 años, caminaba en compañía de sus dos niños a coger un autobús para dirigirse a una cita médica cuando ocurrió la tragedia. Varios testigos relatan que un joven la interceptó y trató de arrebatar el teléfono.

La mujer, sin embargo, interpuso resistencia. El atracador, que al parecer actuó bajo los efectos del alcohol y varias sustancias estupefacientes, sacó un cuchillo y selo incrustó a la víctima en el pecho, ante la mirada de sus dos hijos pequeños. Luego tomó su teléfono móvil y huyó del lugar.

Yuli, en una foto difundida en redes sociales "Yuli, en una foto difundida en redes sociales"

Otras personas que se encontraban cerca dieron aviso a la Policía y le dieron las características físicas del agresor a la policía. Además, trasladaron a la víctima a un centro hospitalario, donde llegó ya sin vida. Los médicos no pudieron hacer nada por reanimarla.

El acusado está detenido

Las autoridades activaron inmediatamente un plan para ubicar y detener al atracador que, según han relatado, es un adolescente de 16 años que también reside en el sector. "Todo parece indicar que el atracador había amanecido en uno de esos patios y vio la oportunidad de robarle a la mujer", ha manifestado el edil de la localidad, José Noriega.

Yuli Vásquez García trabajaba en casa de la familia y era natural de Santa Marta. Por su parte, el detenido será presentado ante un juez de infancia y adolescencia para que responda por los delitos de homicidio y robo con violencia.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados