Buscar
Usuario

Noticias

Un adolescente asesina a martillazos a su hermana de 10 años porque no le dejaba usar la tablet

El joven discutió con su hermana de 10 años por una tablet y esperó hasta la noche para asesinarla mientras dormía.

Un adolescente asesina a martillazos a su hermana de 10 años porque no le dejaba usar la tablet

Un adolescente ha asesinado a martillazos a su hermana de tan solo diez en la ciudad de Taraz, en el norte de Kazajistán. El acusado, de 15 años, ha reconocido los hechos y ha argumentado ante los agentes que lo hizo para tener acceso a la tablet que empleaba para estudiar, según recoge The Sun.

Los hechos ocurrieron en el patio interior del edificio donde se encuentra la familiar. Según han relatado los vecinos, Luda (10) y su hermano Aleksey (15) comenzaron a discutir acaloradamente porque la menor había cogido el dispositivo electrónico.

"Les escuché pelear por una tablet y vi al chico con un martillo en la mano" ha confesado Shynar Myrzakhmetova, una vecina de la famiia. Pese a lo llamativo de la situación, este tipo de broncas eran habituales entre ambos y nadie actuó.

Esperó a que su hermana durmiese para atacarla

Su hermano esperó hasta la noche para atacarla "Su hermano esperó hasta la noche para atacarla"

Sin embargo, la situación no quedó ahí. Alexksey decidió esperar hasta la noche, con auténtica frialdad, hasta que comprobó que su hermana estaba dormida. En ese momento, el acusado se dirigió hasta su cama y, sin mediar palabra, empezó a atacarla en la cabeza con un martillo en repetidas ocasiones.

Cuando comprobó que había matado a la menor, arrojó su cuerpo hacia el patio desde la ventana. Después se cambió la ropa manchada de sangre y alertó a sus padres asegurando que la niña "había desaparecido".

Una de las vecinas, identificada por los medios como Kristina  Gosteva, presenció la discursión en el patio "Una de las vecinas, identificada por los medios como Kristina  Gosteva, presenció la discursión en el patio"

En ese momento, la familia se apresuró a encontrar a la menor y Aleksey fingió que ayudaba a buscar a Luda. No fue hasta la llegada de las autoridades cuando, durante el interrogatorio, el menor no pudo soportar la presión y confesó todo lo que había ocurrido.

La policía posteriormente encontró el cuerpo de la niña con el cráneo destrozado. "Su hermano confesó el crimen en su totalidad y fue detenido", ha declarado el jefe adjunto de la policía local, Zhandos Mametkulov. "El martillo, la camiseta del sospechoso y sus zapartos cubiertos con la sangre de la víctima fueron descubiertos en la casa", ha señalado ante los medios de comunicación.

Artículos recomendados

Comentarios