Buscar
Usuario

Noticias

Un adolescente asesina a toda su familia, sube las fotos de los cuerpos a internet y después se suicida

William Quince Colburn III asesinó a toda su familia y luego publicó en un grupo sus intenciones de atacar una escuela.

Un adolescente asesina a toda su familia, sube las fotos de los cuerpos a internet y después se suicida Un adolescente asesina a toda su familia, sube las fotos de los cuerpos a internet y después se suicida

Foto: RRSS

Un adolescente de 15 años de Texas (Estados Unidos) ha asesinado a su madre, padre, hermana y sus dos perros y posteriormente ha publicado las fotografías de todos sus cuerpos en las redes sociales, advirtiendo de que iba a cometer un tiroteo en la escuela. Una vez acorralado por la policía, se suicidó.

La policía ha revelado que el menor, William Quince Colburn III publicó fotografías "perturbadoras" de la familia asesinada. Entre las víctimas se encuentran los padres del adolescente (de 63 y 53 años), su hermana de 13 años y sus dos mascotas.

La policía comenzó a investigar a Colburn después de ser alertado de las imágenes que había publicado en un grupo de redes sociales, según explicó el Departamento de Policía de Aransas Pass en un comunicado. En el post, amenazaba con continuar con su arrebato de violencia en una escuela, aunque no determinaba cuál.

El joven mató a su familia El joven mató a su familia, imagen de sustitución
El joven mató a su familia RRSS

Finalmente, la policía localizó al adolescente el miércoles por l anoche en un parque de casas rodantes en las cercanías de Aransas Pass. Cuando le pidieron que saliera, se negó rotundamente, momento en que iniciaron una serie de negociaciones.

Tras un intercambio de gritos, las autoridades escucharon un disparo y el golpe de alguien que había caído al suelo. Cuando los uniformados entraron en la casa, encontraron al joven muerto de bala, así como los cuerpos de las otras tres víctimas.

"No estoy seguro de qué escuela planeaba atacar, pero ciertamente tenía las armas y la munición para hacerlo"

El sheriff del condado de San Patricio, Oscar Rivera, se ha mostrado agradecido por la rápida actuación policial: "Me alegro de que hayamos podido encontrarlo antes de que pudiera haber ocurrido algo peor". Además, ha afirmado que si no hubiera sido por el equipo de redes sociales y la alerta de otros adolescentes, "bien podríamos haber estado trabajando en un hecho aún más trágico".

El adolescente no estaba registrado en ninguna escuela local y las autoridades creen que fue educado en casa. "No estoy seguro de qué escuela planeaba atacar, pero ciertamente tenía las armas y la munición para hacerlo". Cuando fue encontrado sin vida, el adolecerte tenía al menos dos pistolas y un rifle.

Artículos recomendados

Comentarios